Suma y sigue de una situación vergonzosa en la que se ha visto envuelto el Gobierno Valenciano en su empecinamiento en limitar el impacto de la Ley de la Dependencia entre los Valencianos. El sábado, la prensa informaba de la admisión a trámite de la denuncia presentada por el Defensor del Pueblo ante el Tribunal Constitucional, contra el Consell por la Ley de la Dependencia. Parece que no se trataba simplemente de “elementos de tipo formal” como se argumentó por el Ejecutivo de Camps. Estamos frente a un tirón de orejas en toda la regla que va a recibir el Gobierno Valenciano y no precisamente por su celo en el cumplimiento de los derechos. Delante de esta situación surgen numerosas preguntas:
¿Cómo se sentirá el Vicepresidente de lo social? y ¿a quién echará la culpa en esta ocasión?.
Cuándo exista una resolución del Tribunal Constitucional ¿contarán a todos los valencianos lo que ha ocurrido?
¿Se asumirá alguna responsabilidad si el resultado es contrario a la Generalitat?
Pero no adelantemos acontecimientos, estaremos al tanto de lo que ocurra y procuraremos trasladar a este blog el resultado, sea el que sea. Continuará
El Constitucional admite el recurso del Defensor del Pueblo contra el Consell por la Ley de Dependencia
Que cansinos me resultan ciertos temas ... sí, confieso que el (Sr.) Camps lo está consiguiendo ... me aburren estas luchas de poder, esta oposición baratera y sin criterio a todo lo que venga del Gobierno central ... siempre la misma cantinela ... tú eres malo, yo soy genial y por eso me tienes manía ... donde está la madurez democrática? donde, siquiera, el sentido común y la buena voluntad del gobernante?
ResponderEliminarque cansinos me resultan ...