miércoles, 2 de abril de 2008

13 Rue del PESEBRE

(Para ampliar la viñeta, pinche sobre la imagen)

8 comentarios:

  1. Sugerencia a Corco, ¿podrías ponerles nombres del tbo a los personajes de tu chiste?

    ResponderEliminar
  2. por ejemplo zipi y zape, carpanta, don pio, ...

    ResponderEliminar
  3. Será cuestión de pensarlo. En 13 Rue del Percebe estaba la portera, el ladrón, el moroso del ático, el veterinario, el tendero, etc. Y cada uno tenía su pisito. De momento sólo hay dos pisitos, el Palau y la Cigüeña, y sus inquilinos dejan mal parados a los personajes de Ibáñez. Tal vez puedan introducirse nuevos personajes más cercanos a Carpanta, Pepe Gotera, Mortadelo, Anacleto...
    Ahora bien, las sugerencias las envían Doña Urraca y el Botones Sacarino, no será que quieren colocar a más gente de la familia. No seréis primos de Fabra, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Por alusiones, como en Castellón también seguimos SoloBienestar, y somos fieles lectores del 13 Rue, nos gustaría poder contar con las viñetas mas frecuentemente, también sería estupendo que hicieran referencia a lo que ocurre con nuestra diputación que es de tbo o de novela de Mario Puzo

    ResponderEliminar
  5. Indiscutiblemente son el ladrón y el moroso del ático, aunque... ¿cuando el moroso del ático lo es con fondos públicos... no se convierte en el ladrón?

    ResponderEliminar
  6. Mítica la viñeta. ¿De dónde ha salido este tio tan bueno?. Si deseas introducir personajes aquí, sólo tienes que hablar conmigo. te voy a sugerir unos cuantos: El portero del detector de metales, el ujier, el del registro de entrada, la secretaria, el/la becaria, el guardaespaldas, el chófer, los diversos especímenes del grupo A,B;C, D y E, en versión interina y funcionarios de carrera, el periodista.... Uf¡¡¡¡, anda que no hay fauna ahí y no he nombrado ni un sólo cargo político (los señoritos). Ánimo y muchas más como esta.

    ResponderEliminar
  7. Veo con nostalgia y con mucha tristeza que el modelo a seguir de los políticos provincianos (ahora los llaman hampones ¡uy! perdón, "barones") siguen teniendo de modelo a los virreyes digitales franquistas de los años 50 y 60. Pero como en aquellos tiempos nos queda gente hábil e inteligente que nos consuela con la visión clara del pesebre palaciego. Muy bueno campeón.

    ResponderEliminar
  8. Uy¿ se me habían olvidado las falleras becarias, pero es que desde que se fue Zapli ya nada es lo que era (aunque dan un juego que no veas!)

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.