lunes, 11 de enero de 2010

Proposición



7 comentarios:

  1. Zigurat, yo de mayor quiero ser como tú (es que en un año no me dará tiempo). No sabía como decírtelo, pero así también te deseo buen año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Magníficos deseos, Zigurat
    Me uno a Corcó, aunque yo ya sé que nunca voy a poder ser como tú.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver Zigurat, yo siempre he dicho que este blog tiene su puntito de ingenuidad e inocencia, pero, la verdad es que con la declaración de intenciones para el año que comienza estamos superando todos los límites, enhorabuena por tu optimismo y también por plasmar de manera tan claro eso que nos gustaría a todos.

    ResponderEliminar
  4. Así es Welfare,quizás de pragmatismos ya hemos tenido bastante;más de dos mil años, y otros miles más antes del famoso natalicio.Y déjame decirte que la proposición que se hace a sí mismo el personaje de la viñeta tiene muy poco de inocente,yo más bien la llamaría revolucionaria.Si todos hiciéramos como el personaje de la viñeta,el mundo sería de otra manera.¿O es que acaso solobienestar y sus fines son inocentes?Claro que no.Tu,yo, nosotros, somos culpables. Culpables de querer cambiar,aunque sea muy poco,el estado actual de las cosas.Por eso me gusta lo que haces,y lo que escribes.Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Corcó,amigo,si tú quieres ser como yo cuando seas mayor, y yo también quiero ser como tú cuando sea mayor,no va a haber nadie que nos reconozca cuando seamos mayores.
    Pero a ver si puede ser que para entonces no tengamos que seguir reivindicando las mismas cosas que reivindicamos ahora.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si la mano de Eurídice manejase los hilos del Universo,no harían falta los buenos deseos.Gracias siempre,diosa.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.