domingo, 23 de noviembre de 2008

NO PUDO SER

No pudo ser, la placa no se pondrá en el Congreso, pero estuvimos a punto de tener un milagro en las Cortes, algo realmente sorprendente y difícil de explicar. Sólo encuentro dos posibilidades a la penúltima actuación de Bono, o ha recibido una señal divina o la añoranza de un amigo puede más que él.

Yo me inclino por la primera, pues sabido y conocido es la excelente relación personal (que no ideológica,?) que mantuvieron el Sr. Bono y Zaplana, pero que ante la salida de éste último, el Presidente del Congreso lo echara tanto de menos, era cosa difícil de imaginar.

¡Vaya jaleo! por algo tan absurdo como pretender hacer un homenaje desproporcionado en el sitio inadecuado, con descalificaciones y salidas de tono absolutamente inoportunas de propina. Con la faena que tienen sus señorías, solamente falta que le dediquen horas extras a las broncas innecesarias.


6 comentarios:

  1. No entendeis nada, lo que ha sucedido ha sido un auténtico homenaje, una humillación más a una monja que se ganó los altares a base de recibir castigos constantes como esta "ofrenda", retirada con publicidad, escarnio, nocturnidad, hay que ver como sois, tan preocupados por el bienestar y tan poco comprensivos con aquellos que nos gustan otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. No eres muy pía Eurídice. Te condenarás...

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, masoquista. La han hecho "mártir", después de santa.

    ResponderEliminar
  4. No estés tan seguro Zigurat. Siempre puedo arrepentirme y ser perdonada por la infinita misericordia de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Creia que era Zaplana la de la foto (un montaje vaya!) y resulta que es una imagen real de la monjita en cuestión (y puedo asegurar que no está puesta con mala leche, la otra que circula en internet es aun peor), y por lo que he podido averiguar (y creo además que ella así lo habría querido) la decisión que ha tomado el Congreso es la adecuada. Menos folklore y más trabajar para sus señorías. Eurídice, estoy contigo, lo peor y lo mejor del cristianismo es el perdón absoluto y sin condiciones (aunque algunos se esfuercen en excomulgar, etc). Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Apóstata. Siempre he pensado que los que más saben de una religión son los que reniegan de ella, o quizás por eso lo hacen.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.