martes, 20 de enero de 2009

Bye bye, Bush



(Para ampliar la viñeta, pulse sobre la imagen)

5 comentarios:

  1. Trabajo bien hecho, pero no acabado. Ahí está Irán sin invadir y Ánsar sin medallita.

    ResponderEliminar
  2. Don´t worry Morriña siempre nos quedará la Comunidad Valenciana. Si Aznar no tiene medatillita tiene doctorado "horroris causa" de la Universidad Católica de Valencia, con la sonrisa complice del President Camps.

    ResponderEliminar
  3. Bush, Ánsar, Camps ... la verdad es que queda mucho trabajo por hacer, sobre todo por esta Comunitat Valenciana. ¡Parece que más que morriña nos ha tocado la morralla, pero a precio de bogavante!

    ResponderEliminar
  4. Ayer fue ¿sorprendente? escuchar a Camps decir que entendía perfectamente la ilusión de los americanos en su nuevo presidente porque lo mismo nos ocurrió a los españoles cuando Ánsar accedió al poder ¿?. Y acto seguido, en un lenguaje propio de "neocon demodé", empieza Ánsar su discurso trasnochado. ¿No se han dado cuenta aún que lo que han hecho los americanos ha sido darle una patada en el culo a Bush y a su séquito, Ánsar incluido?. Por cierto, en el ranking de universidades de España, la Católica (Cardenal Herrera para más señas) creo que estaba la segunda por la cola...
    Corcó, fantástico el dementor Bush pero ¿porqué el cartel de aviso lo has puesto ahí?. Tuya siempre

    ResponderEliminar
  5. Queridísima Pataki:
    La estaca del cartel ha quedado clavada, más o menos, en Moscú, cuando la verdad es que podría quedar más ilustrativo clavada en otros sitios. No había caído, pero los "campos minados" que se me ocurren no están tan al norte, y para que el cartel quedara derecho tendría que "girar" el mundo, con lo cual el sur quedaría muy al norte (¡no estaría mal!), pero ni Ánsar, ni Bush ni el CEU permitirían que el norte quedara tan al sur, no sea cosa que la patada que los americanos le han pegado a Bush y a su séquito se la den en otras partes más sensibles (por ejemplo, el bolsillo)

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.