jueves, 6 de agosto de 2009

El Magnificat

Después de la sentencia del TSJ de Valencia, sólo me reconcilio con el género humano oyendo insistentemente “EL MAGNIFICAT” de BACH; escucharlo me calma y me abstrae de la desazón de estos días (Ya sé que la evasión no es la estrategia mas adecuada, pero he decidido darme un permiso). La belleza de la obra es tal, que me permite creer en la bondad y honestidad del “rey de la creación”.
Prefiero seguir inmersa en ella, para no escuchar el cinismo, la prepotencia, el desprecio... de los dirigentes del PP.
Prefiero perderme en la melodía de las voces de esta obra, a sentir la indiferencia de la ciudadanía; a aceptar que en la CV prefiramos un gobierno de “deshonrats” como diría mi abuelo.
Nos gusta, que el Sr. Camps y los suyos hagan con las Instituciones Públicas lo que quieran para su beneficio, pero manifestamos con contundencia, que si un niño de 8 o 9 años se salta un norma en su escuela, se le aplique un expediente disciplinario y se le expulse. Manifestamos con la verdad de los justos, que si un joven preso de su adicción, comete algún robo, poco menos se le ejecute.
¿Dónde está el principio de igualdad?. Y ahora va y me entero que el Sr. Camps en su posible remodelación del Consell, quiere incorporar a Costa.

Lo dicho, ante este desagradable barullo, me permito seguir con mi amigo BACH.


2 comentarios:

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.