Oye Zigurat, pareces un hombre del renacimiento: eres inteligente, dibujas fenomenal, escribes idem, además hasta el muñequito se mueve!!!... ¿hay algo que se te de mal?
¿Sólo técnica...? Cuando la técnica es únicamente un suplemento, o un adorno, resulta ser algo valiosísimo;sin embargo cuando esa técnica supone la diferencia entre lo que hace que algo sea posible o no que lo sea,se convierte en algo tan imprescindible, tan importante,tan insustituible,que sin eso no hay nada,y adquiere la categoría que me da la oportunidad de demostrar que una vez estudié latín con aprovechamiento dudoso: "conditio sine qua non"
al principio cuesta un poco porque parece que se trata de una avería, menos mal que luego te das cuenta de que efectivamente es una averia. Genial
ResponderEliminarMolt bo
ResponderEliminarOye Zigurat, pareces un hombre del renacimiento: eres inteligente, dibujas fenomenal, escribes idem, además hasta el muñequito se mueve!!!... ¿hay algo que se te de mal?
ResponderEliminarSí,se me da mal por ejemplo contestar como os merecéis a tanto comentario amable.Gracias y venga,a ver si volvemos poner en marcha las utopías.
ResponderEliminarPor cierto,si el muñequito se mueve,y tantas otras cosas lo hacen es mérito de una luz que brilla en las estrellas.
ResponderEliminarMérito es aquello que hace que tengan valor las cosas; lo demás, sólo técnica, generoso Zigurat.
ResponderEliminar¿Sólo técnica...?
ResponderEliminarCuando la técnica es únicamente un suplemento, o un adorno, resulta ser algo valiosísimo;sin embargo cuando esa técnica supone la diferencia entre lo que hace que algo sea posible o no que lo sea,se convierte en algo tan imprescindible, tan importante,tan insustituible,que sin eso no hay nada,y adquiere la categoría que me da la oportunidad de demostrar que una vez estudié latín con aprovechamiento dudoso: "conditio sine qua non"
Goliat,tú tiras la piedra y escondes la mano....
ResponderEliminar