¿Saben aquel chiste del Oficial de las SS, el judío del barracón y la pastilla de jabón? Pues no lo saben porque ni lo hemos contado, ni lo vamos a contar, ni seguramente exista. Porque los chistes a costa de los genocidios son deplorables e inhumanos. Paradojas de la complejidad del ser humano: la televisión israelí, parodiando a Eurovisión, se echa unas risas a costa de las víctimas de Gaza.
Para llorar, de pena.
Para llorar, de pena.
No lo acababa de pillar y me han solplado que en el cuadro de la imagen, abjo a la dercha aparece una flecha que apunta hacia arriba y que desde ahí se pueden activar los subtítulos, son el inglés pero se pilla lo sufieciente como para asquear al más pintao. qué vergüenza!!!!
ResponderEliminar¿Alguien se imagina una versión de el Gran Hermano o La casa de tu vida, ambientada en el Auschwitz de los cuarenta?, pues esto tiene algunas similitudes
ResponderEliminarY siendo seguramente verdad lo que dice Filóstrato, no es menos cuerdo decir que los humanos apasionados, aunque no sea siempre, sí que a veces consiguen con su voluntad tenaz cambiar el rumbo de lo que parecía inexorable. Y así hacen que en ocasiones, aunque no sean muchas, dioses, hombres y sabios, tengan que reconocer que las cosas tienen su propio gobierno, y que unos y otros sabemos de ellas, unas veces muy poco, y otras apenas nada.
ResponderEliminarPrecioso Zigurat.
ResponderEliminarPerdóname Eurídice,
ResponderEliminar¿Has querido decir
"precioso Ziguarat" o "precioso,Zigurat"
En todo caso tú sí que eres preciosa.
Querido y precioso Zigurat:
ResponderEliminarQuizás, en el momento de escribirlo, quería decir otra cosa. Ahora no.
Eurídice,Zigurat,chicos...
ResponderEliminarperdonádme la interferencia,pero las apariencias engañan. Verbigracia: ni por mucho madrugar amanece más temprano ní es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.Ya dice el dicho que, reunión de pastores -griegos-ovejas muertas, y ahí es donde yo quería llegar:a riesgo de ser la oveja negra,he de decir que no es por mezclar churras con merinas,pero aunque lo mejor es que cada oveja esté con su pareja hay que recordar que la cabra tira al monte,y no todo el monte es orégano.Y si el monte no es orégano no digamos ya la montaña,a la que tienes que ir incluso si eres Mahoma.Así pues que nadie me señale con el índice, pero como llueve sobre mojado,y más vale tarde que nunca,o incluso que rondar un año,que cada cual aguante su vela.Pienso que cada mochuelo debe estar en su olivo,y al que le de igual ocho que ochenta espero que Dios se la dé y San Pedro se la bendiga.O viceversa
Estimado Cayo Pompeyo:
ResponderEliminarTras el elaborado razonamiento filosófico que has expuesto tan elocuentemente, deteniéndote de manera metódica sobre cada una de las materias desplegadas, yo me pregunto: ¿Qué diablos hacen estos comentarios en “Macabra paradoja”?
Tú mismo,sueño de la razón,te contestas.Es una paradoja.
ResponderEliminarAh,y llámame Súbito,que aún no nos han presentado.