miércoles, 12 de noviembre de 2008

BIENESTAR VEGETAL


(Para ampliar la imagen, pulse sobre la viñeta)


3 comentarios:

  1. Ya dejó claros sus principios cuando declaró en el Pais que "los grandes eventos son la mejor obra social"... este personaje tiene pocos matices y los pocos que tiene son grises. Sus conexiones con el OPUS y sus intereses directos con el negocio asistencial le convierte en un ser místicamente aprovechado, por muchas homilías que dé.
    Estoy de acuerdo con Corcó, que le pongan en una consejería donde pueda ejercer ese "talento natural" que está, seguramente, a punto de aflorar... pero que aflore en otro sitio y se le aplique medidas de alejamiento en temas sociales por ser un auténtico maltratador en la materia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu viñeta, Corco, cada día te superas, cariño.
    Pero mejor que no le digan nada a Cotino, que lo devuelvan a agricultura, ¿por qué Conselleria de la Iglesia oficialmente todavía no hay,no?

    ResponderEliminar
  3. Como me inquieta esa silla de ruedas que ya va echando raices, mientras una regadera de reglamento le insufla un no se qué, que la inmoviliza más y más.... guapetón, en una próxima imagina cómo se desengancha, que yo me apunto a lo que propongas.
    Estone, entérate de una vez porque no pienso dejarte el camino libre
    Tuya siempre

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.