sábado, 17 de mayo de 2008

COMO USAR EL BLOG

Puede parecer un poco extraño el título de la entrada de hoy pero tiene su justificación, en apenas cinco meses de vida que tiene SoloBienestar, no han parado de pasar cosas y casi todas buenas, sobre todo porque una aventura que partía de cero, ha ido avanzando de forma considerable, día a día, semana a semana y mes a mes. Constantemente se han ido incrementando el número de lectores, colaboradores y comentaristas, pero sobre todo el blog ha tratado de adaptar su funcionamiento a las demandas que han ido surgiendo. Se trata de una fórmula de participación, de creación colectiva de opinión, y además, hemos comprobado que compartimos una herramienta que nos sirve para muchas cosas, por ejemplo se ha utilizado para comunicar, anunciar y poner en común eventos que se están produciendo en el entorno del bienestar, por ese motivo, hemos puesto a disposición de todos un TABLÓN DE ANUNCIOS a través del cual difundir todo aquello que nos llegue y de esta manera contribuir a su conocimiento.

Igualmente, desde el inicio teníamos intención de facilitar información y contenidos, por ese motivo, nos ha parecido interesante incorporar una novedad, de la que nos sentimos orgullosos: la ENCICLOPEDIA BRITÁNICA nos ha aceptado la posibilidad de realizar consultas de forma totalmente gratuita y la hemos puesto al servicio de los lectores, por tanto y de manera sumamente sencilla se puede acceder a dicha Enciclopedia, hemos preconfigurado el acceso a información relacionada con el desarrollo del bienestar para que simplemente depositando el cursor sobre el link de la enciclopedia se acceda fácilmente.

Por último, no quiero dejar de reseñar una novedad que acabamos de incorporar, desde la vocación de accesibilidad, hemos integrado en todas las entradas el ACCESO MEDIANTE VOZ para que, de manera automática, se pueda escuchar todo aquello que se publica.

Estamos convencidos que en tiempos como los que corren las fórmulas unidireccionales de creación de opinión ya no son útiles, las opiniones de autor tienen valor en la medida que pueden ser matizadas y completadas, por la de cada uno de aquellos que lo lee y extrae sus propias conclusiones. Muchas gracias por acompañarnos, porque será un proyecto más enriquecedor si seguimos creciendo como lo hemos hecho hasta ahora pasando de 0 visitas a cerca de dos mil al mes. Enhorabuena a todos y nos seguimos viendo en la red.

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a todos los que escriben y al dibujante de este blog. Habeis hecho que, irremediablemente, cada día tenga que visitaros para ver vuestras entradas y comentarios.
    Gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a ti enganchada, el blog es cosa de todos, precisamente ese es su sentido servir de forma de comunicación e intercambio,especialmente cuando no corren buenos tiempos para la lírica y las opiniones de las grandes marcas de la comunicación vienen con "sonido y contraseña de marca previamente incorporado". Hasta siempre

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.