jueves, 7 de abril de 2011

Zapatero, Camps y el Primperán

Por fin. Ya era hora. Ya ha sucedido. Zapatero ya ha dicho que no se presentará a las próximas elecciones. Ahora ya todo cambiará. La crisis será solo un mal sueño, un débil recuerdo. Habrá leche y miel, y se multiplicarán los panes y los peces. Eso será inmediatamente, pero no digamos ya dentro de un año, o antes si hay elecciones. Como mucho dentro de un año, las fieras lamerán nuestras manos, lloverá maná del cielo, ataremos los perros con longanizas, y tendremos copago. Todo eso ocurrirá cuando Rajoy baje del cielo con toda su cohorte celestial constituida por ángeles, arcángeles y González Pons.

Pero antes de la Redención desde el Congreso de los Diputados, hemos de vivir el calvario de las elecciones municipales y autonómicas. Ahora, para finales de mayo, tendremos cosas como las que dice nuestro gran President. Al Camps, Camps, y al vino, vino, ha debido decirse para sí mismo, y por eso dice que Zapatero es una mala persona.

No se conforma, no, el gran gestor que no tiene en la caja ni para sellos, y se atribuye el mérito de que Zapatero no se presente con ideas tan respetables como "Podemos decir que, en el interior de nuestro corazón, anida esa sensación de que yo hice todo aquello que correspondía a un demócrata para que el presidente del Gobierno de España dejara de serlo”y como es insaciable, continúa haciendo como demócrata lo que esté en su mano para perseguir a quien no piense como él; aquí lo dice: "sé quiénes han colaborado con Zapatero durante los últimos años, y ahora mi partido tiene la enorme obligación de contárselo a todos los españoles, y decirles 'Zapatero se va, pero usted también colaboró, usted fue necesario para Zapatero y, por su culpa, gobernó España".
Ahí estamos. Antes que nada, ser democrático.
En fin, me van a perdonar ustedes, pero tengo que ir a tomarme otra cucharada de Primperán.

3 comentarios:

  1. Farmacia de guardia7 de abril de 2011, 18:04

    Algunos tomamos primperán, qué lástima que el resto vaya de nolotil...

    ResponderEliminar
  2. Aunque debería haberse agotado el Primperán, me temo que que la mayoría de valencianos sufre los efectos de un anestésico local.
    Magnífico, Zigurat

    ResponderEliminar
  3. la gente está sedada,o si no no se entiende.Menudos impresentables tenemos en Valencia.Se necesitan blogs como este.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.