lunes, 10 de enero de 2011

A comparar, Ar!

Acabamos de estrenar año electoral, buen momento para hacer balance, poner cifras y comparar las intenciones de hace cuatro años y los resultados alcanzados. Como está gobernando la Comunidad Valenciana el PP, nos ha parecido oportuno hacer un recordatorio de algunos de los compromisos adquiridos en su programa electoral. Atención, solamente es una muestra, un aperitivo, más adelante sacaremos otros que también someteremos la perspicacia de nuestros lectores. Que lo disfruten

428. Elaboraremos un Plan de Asistencia Integral para los pacientes que padecen Alzheimer.
429. Implantaremos una atención integral en la salud mental que mejore los cuidados asistenciales, disminuya la carga familiar y social y evite las situaciones de exclusión.
430. Implantaremos la cobertura territorial con Servicios de Salud Mental Comunitarios, con la dotación de recursos humanos acorde con las características de la población asistida.
431. Atenderemos a la población con equipos multidisciplinarios de Salud Mental.
432. Coordinaremos los equipos de Salud Mental con los centros de Atención Primaria y con los centros de Servicios Sociales comunitarios, como forma de abordar los problemas de salud mental de forma integral.
433. Dotaremos de recursos asistenciales intermedios según las necesidades del área asistida: unidades de media y larga estancia, hospitales de día, dispositivos de rehabilitación, Unidades de hospitalización psiquiátrica, etc.
434. Estableceremos políticas de información, apoyo y ayuda a los familiares de enfermos mentales.
435. Implantaremos programas de enfermería para la atención a enfermos con demencia desde atención primaria.
436. Crearemos la Fundación para el Estudio y a Promoción de la Salud Mental.

2 comentarios:

  1. san sadurní de Ya NO10 de enero de 2011, 12:46

    Eso se corta y se pega otra vez en el programa electoral para mayo de este año,y santas pascuas,ya tienes parte del programa que vas a incumplir redactado.
    No es broma, podemos echarle un vistazo para comprobarlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy ocurrente San, seguro que no te equivocas, trataremos de hacer el seguimiento oportuno.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.