martes, 11 de junio de 2013

Surtido de piezas independientes


            Algunas veces la actualidad es tan trepidante que no tenemos más remedio que recurrir al fuego cruzado, algunas de las cosas que nos han pasado en los últimos dias, todas ellas merecen aparecer en este blog y por eso lo hacen en el siguiente collage.

Ante los graves atentados sufridos por la mano del ministro Wert que se quedó en alto sin que la estrecharan, el Gobierno va a contratar otro equipo de sabios esponsorizados para regular las protestas y evitar situaciones incomodas para el poder, ya está bien, esto es insostenible, hemos estado protestando por encima de nuestras posibilidades.

"Tres eran tres y ninguna era buena", !ay! la familia, todo empezó hace unos años con el primo de Rajoy, después vino la prima de riesgo y ahora las tres primas del monarca campechano, y yo que tengo la impresión que, los únicos primos somos los ciudadanos de a pie que estamos pagando mucho más y recibiendo mucho menos, mientras tanto cada día aparece uno nuevo que se ha llevado parte de lo nuestro, evidentemente a eso se le llama hacer el primo.

Vamos a ver si lo he entendido, el Valencia necesita dinero y por tanto busca patrocinador, le encarga la tarea a Urdangarín, el duque le dedica tres, repito, tres reuniones en total para realizar el encargo, el resultado es que no lo consigue, .. y a pesar de todo eso cobra 30.000 euros. Este chico, el del balonmano, no se merece la cárcel, se merece el premio "no vel" de magia.

Hasta en Japón están saliendo de la recesión aplicando las recetas de toda la vida, impulsando el crecimiento y facilitando el consumo, lo realmente inexplicable es el porque en la vieja Europa eso es anatema, sobre todo teniendo en cuenta las dramáticas consecuencias del empecinamiento en el control, recorte y privatización del espacio público.

Después de escuchar, de su propia voz a Garcia Escudero decir que no sabía que tenía que declarar elprestamo verbal sin intereses, y la justificación de Floriano diciendo cuanto le ha perjudicado esta decisión en su declaración de hacienda, la sensación es de pena, una gran lastima por la perdida que supone que esta pareja no se dedique al mundo del espectáculo, como dúo cómico.


El grupo de expertos que ha elaborado el informe de las pensiones alerta acerca de los riesgos que supone el mantenimiento del actual sistema, sobre todo para las empresas de las que ellos proceden, que no van a poder obtener pingues beneficios con los planes de pensiones privatizados. El Gobierno es consciente de los riesgos y adoptará las medidas oportunas para evitar el desastre. Además los “sabios” concluyen acerca de la necesidad de , cortar el sueldo y las pensiones de los actuales gobernantes por su incapacidad demostrada y el daño que están haciendo al futuro de todos los pensionistas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.