Es lo que tiene Camps, una enorme capacidad para sorprender a propios y extraños, con la que está cayendo, la crisis, elecciones a la vista, inicio de la temporada política, pues nada, a por las palomitas y al cine chicos, eso sí, con la pretensión de subir la moral y además, según ha comentado, se trata de "un momento importante", en el que el PP debe "destacar la unidad permanente, la firmeza y consolidación" de su grupo. Además no tiene desperdicio el título elegido, Invictus.
Por los mentideros de la Vlla y Corte han comenzado a aparecer mensajes de preocupación acerca de la salud mental del autor de semejante originalidad. La imagen de los miembros del Grupo Popular en las Cortes Valencianas viendo la película Invictus por orden de Francisco Camps ha provocado la carcajada de más de un colega de partido, algunas citas textuales:
"Lo que ocurre en Valencia es de auténtico disparate. Ahora, en vez de preparar la estrategia de cara al curso político, nos dedicamos a ver películas para levantar la moral"
"Camps ya se ha vuelto completamente loco. Sesión de cine en el Grupo Popular: Invictus"
Chascarrillos a parte, lo cierto es que "numeritos" como el vivido el martes en las Cortes valencianas provocan "malestar" en la dirección nacional del PP, que no ve con buenos ojos que "Francisco Camps se dedique a este tipo de cosas ". "Si no es noticia por los tribunales lo es por tonterías", sentenciaron las fuentes consultadas.
Casi todo procedente de Libertad Digital , cosas veredes
Casi todo procedente de Libertad Digital , cosas veredes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.
Gracias por participar.