sábado, 1 de noviembre de 2008

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

Otra de las exclusivas de SoloBienestar, hemos descubierto la campaña de la lotería de la navidad de este año, definitivamente el calvo deja de ser la imagen del sorteo, han contratado a un personaje con currículum de suertudo acreditado, y aunque nos parezca un poco pronto, queremos aprovechar para felicitar a todos aquellos afortunados que gracias a la lotería de navidad van a poder convertir sus sueños en realidad; expresar nuestra alegría por toda aquella gente humilde que consigue salir de la precariedad, los que finalmente podrán cancelar sus hipotecas sin apreturas, esos inmigrantes que vinieron a trabajar y encontraron, la tierra de promisión, desempleados al sol sin angustias cada mañana...

Sin embargo, todavía no podemos felicitar a cada uno de ellos, sólo tenemos la certeza de algo que va a ocurrir: Enhorabuena señor Fabra, seguro, seguro que este año también le toca.

Cada Navidad tus sueños juegan a la lotería.

Que la suerte te acompañe, como a mí




Gracias Tomás.

4 comentarios:

  1. ¿alguién puede decirme en que administración de Castellón compra este señor los décimos? , es que de mayor yo también quiero ser Fabramillonario

    ResponderEliminar
  2. Ser premiado eternamente por la lotería no es tener suerte, si no recompensa por el ferviente trabajo de un buen cristiano temeroso de Dios que no conoce otro pecado que servir a las gentes de bien que lo merecen y a su familia, a la que buena y humildemente procura bienestar material con aleatorios ingresos en cuenta. Recuerden: Dios no juega a los dados con el universo, y si lo hiciera, estarían trucados para que ganen los buenos.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que la tostada siempre cae por la cara de la mermelada, para que te toque la loteria has de ser presidente del Madrí o castellonero de pro con pedigrí pantorrillero...país! (y yo que tengo un numerito de Sort!)

    ResponderEliminar
  4. es lo que tiene la ingenuidad de los niños que hacen unas preguntas que te dejan sin respuesta, pero mira por donde, aunque no sepamos la administración en la que compra la lotería Fabra, en el diario Levante de hoy aparece el nombre de las marisquerias en las que se lo gasta, con nombres de cada una de ellas y sobre todo con los importes consumidos en marisco que van desde los 900 euros hastas los 5434 euritos, por supuesto consumidos en una sola sentada.
    Se recomienda no traducir el importe a las antiguas pesetas porque el cabreo alcanzado puede ser perjudicial para la salud del contribuyente.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.