viernes, 23 de julio de 2010

Acusado


(Para ampliar la imagen, pulse sobre la viñeta)

4 comentarios:

  1. Jajaja.De verdad Corcó,cada vez me gustas más.Quiero decir que cada vez tus viñetas me gustan más,que a saber quién nos lee.Fantástico; veo que el verano no relaja tu ingenio.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que os teneis uno/a al otro/a; en cualquier caso tambien soy fan de los dos o de las dos.

    ResponderEliminar
  3. Arganda, Zigurat, muchas gracias. Yo también soy fan vuestro.
    Me pasa algo curioso: cada vez veo por la calle a más gente más joven que yo, y vosotros/as cada vez me gustáis más. Lo primero supongo que es porque ahora los jóvenes salen más, pero lo segundo es porque mejorais con el tiempo, ¡está claro!, y me alegro de compatir con vosotros/as (y con todos/as los demás) este espacio

    ResponderEliminar
  4. Que no sea piense otra cosa.Mi admiración por Corcó no resta un ápice a la que siento por Arganda.Gracias a ambos por lo que nos dáis.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.