viernes, 7 de agosto de 2009

Fiestuki

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Zigurat, es imposible definir mejor el estado en el que se encuentran algunos dirigentes del PP esta semana, de fiestuki permanente y seguro que el gran animador del evento es el señor Fabra, elegante en sus calificativos ("ajo y agua") y atrevido en sus pronósticos ya que ha adelantado que lo suyo acabará igual que lo de su jefe, vaya panorama , siempre nos quedará el sentido del humor y la libertad de algunos medios de comunicación, recomiendo la lectura de una artículo de hoy en la edicicón nacional de El Pais con un título muy clarificador: "Votame y no preguntes"
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Voteme/pregunte/elpepusoc/20090808elpepisoc_1/Tes
    Se ofrece un detallado repaso por algunos de los principales acontecimientos ocurridos en la CV en los últimos tiempos y la política de comunicación desde el poder, lo dicho enhorabuena y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias lector,¡qué pena que tenga que hacer estas viñetas!¡qué pena que nos pase esto!¡qué rabia y qué impotencia!¡qué sentimiento de que siempre ganan los mismos,los que juegan con cartas marcadas,los que pasan por encima del más elemental sentido de la decencia!¡qué pena de política,qué pena de justicia,qué pena de sociedad!
    En fín,me remito al haiku de la semana.Eso lo dice todo.Saludos y a pesar de todo,no decaigamos.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.