viernes, 6 de marzo de 2009

EL APODO


(Para amliar la imagen, pulse sobre la viñeta)

2 comentarios:

  1. el apodo bienestar social, ¿que significa, estar bien?, a mi me da la impresión que dadas las prácticas de esta Consejería y la ineficacia demostrada deberían cambiar el nombre y sería mucho más acertado: malestar social, mucho malestar o ineficacia social... podían ser nombres o apodos mucho más ajustados a la realidad

    ResponderEliminar
  2. Corco soy Sharon... me encanta tu dibujo.Es verdad, ni bienestar social, ni salud, ni educación, ni vivienda,ni seguridad en el metro..nos engañan pero tanto que la gente les sigue votando y cuando te subes a un taxi o compras el pan, te dicen que nos estan atacando a los valenciano. Yo soy valenciana y me no me siento atacada, el que debe defenderse es el que este implicado, en este caso Camps y sus amigos. Yo me siento atacada pero en mis derechos como ciudadana y de ello tambien deberia responder Camps

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.