martes, 7 de julio de 2009

La lección


(Para ampliar la imagen, pulse sobre la viñeta)

7 comentarios:

  1. el profesor esta muy anticuado, el niño tiene razon,¿quien es Gala en esta función?

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la razón la criatura, el bigotes, maneja la tela que es un primor, y además de manera absolutamente surrealista, la pena es que se trata de la tela de todos los valencianos y "visto y no visto" de repente desaparece de los fondos públicos y aparece en su bolsillo, eso no lo mejora ni el magic Andreu" (medalla)

    ResponderEliminar
  3. Lo único que saco en claro es que el niño no es de la Comunitat Valenciana ni ve Canal Ou, si no hubiese contestado otra cosa,seguro.
    Además pondría en la pizarra: "Fontain of Blackberry, you are de best". Cómo eres Zigurat... ¿tu te crees todas las mentiras que sobre nuestro molt Honorable van diciendo por ahí? ¿o será que el mentiroso es el que va a msa y comul toos los días?

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿quién es ese Dalí?

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno y muy gráfico, Zigurat.
    Y fenomenal tu Canal Ou.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eurídice.No,no me creo las mentiras del presidente,Caperucita Blue, pero gracias a los medios afines que distorsionan, tergiversan y malpresentan la información,corremos el riesgo de que la ciudadanía no sepa.

    ResponderEliminar
  7. Muy acertado traer la escuela a solobienestar, el ejemplo ofrecido a niños y adolescentes con la trama de corrupción es impresionante, y no solamente por los valores trasmitidos, las recientes declaraciones de dirigentes PP son ejemplos de falta de respeto institucional de enorme magnitud, nuestra alcaldesa equipara los regalos de un chorizo, presuntamente claro, con un presidente de Comunitat que ejerce de cántabro institucionalmente promocionando productos de su tierra, pero, todavía son más glorias las intervenciones de otros dirigentes PP que han equiparado la actuación de la justicia con la investigación a Camps con una jilipoyada, ergo los jueces son unos jilipoyas ... , en fin este caso ya vemos que no solo sirve para destapar tramas sino también para sacar a la luz talantes y la auténtica personalidad de cada uno, enhorabuena Zigurat

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.