Al administrador del blog: Bitácoras no me ha dejado votar a mi Corcó, dice que me ponga en contacto con Ud. que se han recibido demasiados votos anónimos (como si a mi no me conociese hasta el apuntador...) y que no puedo votar. Esta información ha sido constrastada desde 3 IP distintas (yo hago lo que fassa falta por votar la viñeta) y nanay. Fastástica la viñeta.
Querida Pataki: Estoy tratando de averiguar el problema, pero lamentablemente la página de bitacoras.com no está funcionando correctamente en este momento. En cuanto disponga de más información, te lo haré saber.Espero que pueda solucionarse en breve. Muchas gracias por alertarnos de la situación.
Sí si, yo creo que a este hombre le va un poco el rollo místico y milagrero, dicen del OPUS... a mi me parece una persona totalmente incompetente que sermonea y sermonea pero que no tiene capacidad de solucionar ningún problema... me recuerda mucho a los malos curas... lo jodido es que un político de esta categoría siga en el puesto y encima como diciendo que lo hace bien y tan contento... Si Fondemorrrr se envalentonó y se le paró los pies, pienso que el próximo tiene que ser Fray Cotino... que le teletransporten a la época del Pare San Vicent...pero que no vuelva!!
Solaris, no le deseo al Pare San Vicent compañías tan amargas. Pero coincido en que a Cotino sí se le ve satisfecho; supongo que mira más los beneficios de sus empresas familiares de la tercera edad que a los “silenciados negativos” de la dependencia. Pataki mía, ¡qué alivio!. Lo confieso: yo tampoco he podido votarme esta mañana … ¡y me ha entrado un mal rollooooo!. Posiblemente Dios no exista, pero el catecismo me dejó algunos relés que a veces me sorprenden. Total, he vuelto a acordarme de Cotino y se me ha pasado. Galileo, si Lázaro puede mover la cabeza...aquí ya no le reconocen una gran dependencia.
que bien contestado, Corcó, si pudiera te volvía a votar, pero ya ves estamos castigados, no se si ver la mano negra de algún conseller con poderes cuasicelestiales.
Corco, he vuelto, yo tampoco he podido votarte y no sabes como lo lamento porque me ha gustado mucho tu viñeta. Podiamos repasar juntos los milagros que te sirven de inspiración(y al tal Cotino de excusa)seguro que encontramos algo para continuar con esa aguda critica a la que nos has acostumbrado. Por cierto, estoy un poquitin celosa por lo de Pataki mia (ahi si que no hay milagro es todo ciencia quirurgica), dime que no tengo que preocuparme
Queridísima Sharon, el milagro ha sido tu vuelta. Te he echado mucho de menos, y tú sabes que no es sólo por tu CI. Lamento no poder decirte que no te preocupes.....¡Cotino sigue ahí!. ¡Ah!, no se te ocurra decirle tú a Lazaro que se levante. Pataki querida, tú tampoco.
Si Lázaro levantara la cabeza...otra vez.
ResponderEliminarAl administrador del blog: Bitácoras no me ha dejado votar a mi Corcó, dice que me ponga en contacto con Ud. que se han recibido demasiados votos anónimos (como si a mi no me conociese hasta el apuntador...) y que no puedo votar. Esta información ha sido constrastada desde 3 IP distintas (yo hago lo que fassa falta por votar la viñeta) y nanay.
ResponderEliminarFastástica la viñeta.
Querida Pataki:
ResponderEliminarEstoy tratando de averiguar el problema, pero lamentablemente la página de bitacoras.com no está funcionando correctamente en este momento.
En cuanto disponga de más información, te lo haré saber.Espero que pueda solucionarse en breve.
Muchas gracias por alertarnos de la situación.
Sí si, yo creo que a este hombre le va un poco el rollo místico y milagrero, dicen del OPUS... a mi me parece una persona totalmente incompetente que sermonea y sermonea pero que no tiene capacidad de solucionar ningún problema... me recuerda mucho a los malos curas... lo jodido es que un político de esta categoría siga en el puesto y encima como diciendo que lo hace bien y tan contento...
ResponderEliminarSi Fondemorrrr se envalentonó y se le paró los pies, pienso que el próximo tiene que ser Fray Cotino... que le teletransporten a la época del Pare San Vicent...pero que no vuelva!!
Solaris, no le deseo al Pare San Vicent compañías tan amargas. Pero coincido en que a Cotino sí se le ve satisfecho; supongo que mira más los beneficios de sus empresas familiares de la tercera edad que a los “silenciados negativos” de la dependencia.
ResponderEliminarPataki mía, ¡qué alivio!. Lo confieso: yo tampoco he podido votarme esta mañana … ¡y me ha entrado un mal rollooooo!. Posiblemente Dios no exista, pero el catecismo me dejó algunos relés que a veces me sorprenden. Total, he vuelto a acordarme de Cotino y se me ha pasado.
Galileo, si Lázaro puede mover la cabeza...aquí ya no le reconocen una gran dependencia.
que bien contestado, Corcó, si pudiera te volvía a votar, pero ya ves estamos castigados, no se si ver la mano negra de algún conseller con poderes cuasicelestiales.
ResponderEliminarCorco, he vuelto, yo tampoco he podido votarte y no sabes como lo lamento porque me ha gustado mucho tu viñeta. Podiamos repasar juntos los milagros que te sirven de inspiración(y al tal Cotino de excusa)seguro que encontramos algo para continuar con esa aguda critica a la que nos has acostumbrado. Por cierto, estoy un poquitin celosa por lo de Pataki mia (ahi si que no hay milagro es todo ciencia quirurgica), dime que no tengo que preocuparme
ResponderEliminarQueridísima Sharon, el milagro ha sido tu vuelta. Te he echado mucho de menos, y tú sabes que no es sólo por tu CI.
ResponderEliminarLamento no poder decirte que no te preocupes.....¡Cotino sigue ahí!.
¡Ah!, no se te ocurra decirle tú a Lazaro que se levante. Pataki querida, tú tampoco.