¡Mi Tesoro, es mío, todo mío....!
"Nos maldijeron. Asesino, asesino, así nos llamaron. Nos maldijeron y nos desterraron. Gollum, Gollum. Y nosotros lloramos tesoro, lloramos por vernos tan solos. [...] Mi tesssoro."
La joya de la Corona de la ¿política educativa? del Consell parece que finalmente no será (¿0 sí?), pero alguien parece que está dando marcha atrás con la ocurrencia y se queda el Gobierno Valenciano sin una de sus mayores apuestas por la modernización, el trilingüismo.
Por fin parece ser que está entrando el sentido común en Campanar y el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, ha anunciado que negociará una moratoria de la orden que obliga a impartir en inglés la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC), una decisión bien recibida por la oposición y los sindicatos, que han apelado al sentido común. (Fuente: Levante EMV). Sin embargo, a fecha de hoy todavía no hay nada claro.
Lástima el tiempo, el esfuerzo dedicado a un absurdo que no tenía ningún sentido desde el primer momento y en cambio, se ha defendido por los responsables de Educación como si les fuera la vida en ello.
Veremos como acaba todo esto.
jueves, 27 de noviembre de 2008
MI TESORO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
su tesoooooro, que mal rollo, ojala pronto sea solo eso un mal recuerdo de una actitud prepotente y absurda.
ResponderEliminar