domingo, 9 de noviembre de 2008

DEPENDENCIA



(Para ampliar la imagen, pulse sobre la viñeta)

5 comentarios:

  1. Vaya!, le voy a tener que dar la razón a la Estone. Me gustan mucho tus viñetas Zigurat, son estupendas. Bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. pataqui, todo lo que me gusa a mi, a ti tambien, muy bien zigurat

    ResponderEliminar
  3. Estoy estusiasmado con el blog.Es una ventana abierta por la que entra el aire fresco de la lucidez,de la crítica,y del inconformismo.A ver si así podemos oxigenar un poco el ambiente espeso, enrarecido, y anodino, de ésta, nuestra casa valenciana.Estoy orgulloso y encantado de participar en ello.No pueden callarnos porque no estamos en la nómina de canal 9 y semejantes. Ánimo a todos.Me gustáis.Gracias Corcó,intentaré estar a tu altura.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos.
    A mí también me ha gustado mucho esta viñeta, hasta el punto de que la he colgado en la última entrada que he hecho en mi blog sobre la aplicación y gestión de la Ley de la Dependencia en la Comunidad Valenciana. Esta entrada se convertirá pronto en una columna de opinión para una revista en papel.
    Si quieres, Zigurat, puedo intentar que tu viñeta entre con la columna, pero siento no poder garantizártelo al cien por cien, porque la he mandado hoy mismo, el último día que me dieron como plazo. Si te interesa déjame un mensaje cuanto antes y veo si hay posibilidades o no.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola moledo.Celebro que te guste la viñeta y me alegra que pueda provocar interés y reflexión sobre un tema tan importante. Soy de la opinión de que tal vez los temas serios lleguen con más fuerza cuando se tratan con un humor combativo.Sobre publicar la viñeta en tu revista de papel,no tengo ningún inconveniente si se cumple una condición que para mí es fundamental: debería aparecer junto a la viñeta la reseña del blog "solobienestar" que es el lugar donde se publicó por primera vez,y que es la plataforma de opinión con la que yo estoy comprometido.Esto para mí es lo más importante. Por otro lado,leeré con interés tu blog y esa revista de la que hablas.Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.