¡Tienen mucho trabajo! y nosotros aquí reivindicando y exigiendo que apliquen leyes, como la de La Dependencia y la Renta Mínima de Ciudadanía etc... ¿Que porque hago está afirmación?. Os propongo que recorramos la Comunidad de sur a norte, y saquemos nuestras propias conclusiones.
Empezamos por Alicante. Visitamos, "Terra Mítica", la cual es un saco sin fondo pero que requiere un gran esfuerzo y atención; y "La Ciudad de la Luz", gran centro innovador, creado con capital público en el año 2000, y sin saber muy bien a que se dedica, lo cual indica un sobreesfuerzo para mantenerlo.
Pasamos a la provincia de Valencia, y antes de llegar a la capital "que está muy bonita", damos una vuelta por "el Manhattan de Cullera" (virtual), impulsado por una empresa pública de la Generalitat,el IVVSA, que como bien definió Numerobis, se dedica a facilitar el acceso a la vivienda a personas con dificultad. Mucho esfuerzo hasta ahora, y sigue creciendo la saturación laboral de nuestros dirigentes cuando llegamos a Valencia. Aquí, nos detenemos en visitar los grandes e innovadores proyectos sociales: Circuito urbano de Formula 1; las instalaciones (o lo que queda) de la Copa del América; el sinfín de edificios que se están construyendo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias etc..
Y por último, entramos en la provincia de Castellón, no sin antes dar una vuelta por el Teatro Romano de Sagunto, punto culminante de la teoría de la crispación, que como buena práctica de cortina de humo, también necesita mucho personal. Y ya en territorio castellonense, nos permitiremos pronunciar una palabra mágica, del cuento de Aladino "Fa.bra-cadabra", ya que nuestro viaje concluye con la visita a Mundo ilusión, que lleva 10 años siendo analizado su plan de viabilidad y la Ciudad de las lenguas, proclamado por el president del Consell como "gran centro innovador para la enseñanza del castellano", del que todavía falta "algunos aspectillos sin importancia". Acabado el recorrido, cada cual considere cierta o no la afirmación del principio.
Uf!, esto es cansino hasta para mi, y eso que el viaje no contempla la extensión al sarpullido de campos de golf ni al día de relax en el balneario de agua salada más grande de Europa..., La imagen es bestial ¿la has hecho tú?
ResponderEliminarel problema de viajar sin rumbo fijo es que se puede acabar en cualquier parte
ResponderEliminara mi también me gusta mucho viajar y procuro hacerlo siempre que puedo, lo malo de esta gente no es que viaje, es que siempre lo hace en primera, claro como los billetes los pagamos entre todos de esa forma es más fácil
ResponderEliminarLa imagen no es mia.
ResponderEliminar