Corco tu si que eres un peligro, !como se te ocurre pensar en estas cosas! Yo podria sugerirte otras cosas en que pensar. Ay!que estas tambien son pecado!
Tú qué!, que ahora va a resultar que trabajas y todo ¿o es que acaso, además de hacer cine y molestar a mi chico, eres funcionaria (lo digo por la hora)?pues no se de que te sirve tanto CI..., Corcó tú ni caso y a lo tuyo.
Pataki pero mira que eres envidiosa, yo trabajo en el cine y cuando vuelvo de fiesta,que tengo muchas, leo y escribo, entro en el blog, ya sabes que sigo a corco, me anima el dia con su ingenio y tambien estoy atenta a tus comentarios, el que se pica ajos come, que es un dicho de por tu zona. Bueno, me voy al gimnasio.
jo, que peligro tiene la educación para la ciudadanía, menos mal que siempre tendremos a la Iglesia procurando por nosotros.
ResponderEliminarCorco tu si que eres un peligro, !como se te ocurre pensar en estas cosas! Yo podria sugerirte otras cosas en que pensar. Ay!que estas tambien son pecado!
ResponderEliminarTú qué!, que ahora va a resultar que trabajas y todo ¿o es que acaso, además de hacer cine y molestar a mi chico, eres funcionaria (lo digo por la hora)?pues no se de que te sirve tanto CI..., Corcó tú ni caso y a lo tuyo.
ResponderEliminarPataki pero mira que eres envidiosa, yo trabajo en el cine y cuando vuelvo de fiesta,que tengo muchas, leo y escribo, entro en el blog, ya sabes que sigo a corco, me anima el dia con su ingenio y tambien estoy atenta a tus comentarios, el que se pica ajos come, que es un dicho de por tu zona. Bueno, me voy al gimnasio.
ResponderEliminarAh, se olvidaba, PATAQUI tienes mas peligro que EDUCACION PARA LA CIUDADANIA
ResponderEliminar