domingo, 15 de marzo de 2009

YO NO HE SIDO Y TE VAS A ENTERAR

8 comentarios:

  1. Al paso que vamos, y el cariz que esán cogiendo las noticias respecto a los máximos dirigentes del Consell, van a tener que instalar el chorizophone de manera que cuando llames a una conselleríal, lo primero que se escuche sea esta esculpación /amenaza

    ResponderEliminar
  2. A esto se deben referir en la GVA cuando hablan de "la estrategia para consolidar las telecomunicaciones avanzadas"

    ResponderEliminar
  3. Impresionado estoy por los idus de marzo, a ver lo que nos deparan. Las señales son muy evidentes, "nos espera un ratito largo"

    ResponderEliminar
  4. y la ley de la Dependencia sin aplicar, a que viene tanto escandalo por unos trajes, que al fin y al cabo siempre se pueden devolver, lo más grave de este gobierno, conforme deja claro en su editorial de El País de hoy es la frustración y el daño irreparable a miles de valencianos que ya han fallecido sin recibir un derecho por la incompetencia de un gobierno. Conforme fnaliza el editorial citado ..."debería dar lugar a algún tipo de responsabilidades".

    ResponderEliminar
  5. Hermosísimo haiku,como siempre,el de esta semana.Graciosísima viñeta la elegida por Eurídice.Espero que Camps no sea el ninot indultat cuando pase todo esto. Sería del todo IRRACIONAL.

    ResponderEliminar
  6. Hola, amigos. Soy un extremeño que habitó durante cinco años en vuestra tierra, y que con la que os está cayendo, os expresa su más profunda solidaridad. Tantos años de gobierno del PP sólo pueden compararse a la plaga de la langosta ánimo, pues, y a ellos.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente como dice lector de prensa la Ley de la Dependencia sin aplicar, principalmente en Madrid y Valencia. Será que no han tenido tiempo de poner en marcha las prestaciones sociales precisamente porque,según parece, estaban ocupados en otras cosas. No se puede negar que curiosa la coincidencia: dos gobiernos que controlan sus televisiones y manipulan a sus ciudadanos, dos gobiernos sospechosos de tramas de corrupción, dos gobiernos en los que las privatizaciones de los servicios públicos se han convertido en el símbolo de la falta de respeto por los sistemas de protección social y precisamente dos comunidades a las que les tiran de las orejas por ser las más ineficaces en la gestión de la Ley de la Dependencia, será todo casualidad o estamos hablando de la misma forma de entender lo público como una forma de negocio y no una forma de servicio.

    ResponderEliminar
  8. No me extrañaría que fuera así, telefonista, ni siquiera que lo utilicen como dices Ligia Elena; ya sabeis, las Consellerias están siempre al servicio del ciudadano, del ciudadano Camps & Cía.
    Queridos lectores de prensa, las coincidencias nunca suelen ser tales, probablemente se copian o utilizan la misma chuleta, porque el nivel de irresponsabilidad es parecido y irracionalidad de algunas ideas sólo cabe en mente única.
    No hay peor ciego y Jeremías Cyrano, aunque ningún mérito es mío –me limito a elegir lo que otros han creado- me alegro que os haya gustado los "Idus de Marzo".
    Gracias por tu solidaridad Pedro, ahora sólo falta que la mayoría de los valencianos se solidaricen con ellos mismos y sean capaces de poner a cada uno en sitio, sin tener que hacerlo un juez por unos trajes.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.