No sé como se mide la dignidad, ni quién establece el baremo, pero si un "hombre-anuncio" que al parecer se gana la vida de esta manera, presuponiendo que es poco lo que se lleva al bolsillo y han prohibido el ejercicio de esta actividad por indigna. ¿Que pasa con los famosos/as, famosillos etc... que a sus arcas les llegan grandes dividendos, precisamente por ser anunciantes de marcas?.
Alguien en una tertulia me comento como fue un día de los llamados "héroe y heroínas" del Gobierno de Camps, respecto a la impartición de la famosa asignatura: "Llegó, dijo HELLO a los alumnos/as, y se cogió una baja".
Esto de los eventos, gran línea de acción política del Sr. Camps es impresionante. No sabía que durante el fin de semana de la gota fría, habíamos tenido otro en Alicante. Le propongo como cuña publicitaria, a semejanza de la que se viene oyendo en la radio, la siguiente: "Por cada 6 inauguraciones, fiestas y cabalgatas que se realizan en el Estado español, 5 las hace Camps".
Y por aquello de proponer, sería interesante que desde el mundo de los servicios sociales se volvieran a realizar foros, jornadas, etc... de profesionales para reconducir al menos y en la medida de lo posible la práctica laboral.
viernes, 17 de octubre de 2008
HOJAS DE OTOÑO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me uno a ese deseo, o necesidad, de que se realicen foros o jornadas de los profesionales de los servicios sociales, porque vivimos en diferentes corralitos (ya se ha encargado de ello este gobierno autonómico) y esto va en detrimento de los servicios sociales y de nuestro hacer profesional.
ResponderEliminarPero no esperes que cuente con el apoyo de los "grandes eventos". La realidad en la que trabajamos está fuera de este ámbito.
Pero aunque solos nosotros, podemos hacerlo. Seguro que si.
Aquí como mucho, hay monólogos. Pero como dijo Bogart: siempre nos quedará París, que no decaiga!
ResponderEliminarserá muy elemental Watson pero ¿por que París?
ResponderEliminarEn esta comunidad no hay diálogo, sólo monólogos, y París es ese sitio donde hay ilusión, en medio del desastre (Bogart y la Bergman en Casablanca). Vaya Holmes, en esta ocasión te he pillao, bacalao!
ResponderEliminarvaya Watson, estoy por ponerme a silbar la marsellesa, pero la pregunta es la siguiente, ¿como estudian en Francia education civique? solamente en frances? y entonces como pueden superar el trilinguismo de nuestra Comunidad? Evidentemente somos superiores, habrá que modificar los diálogos de los clásicos .."sempre mos quedadará el Cabanyal"
ResponderEliminarQuizas sea en el Cabanyal donde tengamos que empezar por hacer tertulias de este nuestro tema, y buscar alternativas. En lo no probado está la solución
ResponderEliminar