miércoles, 16 de febrero de 2011

36.989 dependientes

Por si algún ingenuo podía llegar a pensar, con la proximidad de las elecciones, que la Generalitat tendría un gesto con los dependientes valencianos y sus familiares, que se lo vaya quitando de la cabeza, ni ha pagado ni paga ni parece que tenga intención de regularizar la deuda que tiene con la mitad de los solicitantes. Exáctamente 36.989 solicitantes esperan las ayudas, lo más grave es que lejos de ir a mejor la situación se empeora cada dia, en un año se ha pasado de 31.900 personas sin prestaciones a 36.989, según aparece hoy en el diario El Pais, a este ritmo, harían falta tres años para acabar con esta lista de espera, demasiado tiempo para la fragilidad de los solicitantes, que tiene acreditada una situación de enorme precariedad en su estado de salud y con una edad media alrededor de 80 años. De momento, los dependientes y sus familiares, sufriendo, endeudándose y sobre todo sin entender nada; si hay una Ley que les protege, si en otras zonas del pais las demandas las atienden en un tiempo prudencial... que hemos hecho en la Comunidad Valenciana para sufrir este calvario absolutamente injustificado.

2 comentarios:

  1. Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Que qué hemos hecho para merecerlo?
    Dejarnos pisotear una y otra vez por estos politicuchos del tres al cuarto de la derecha y no saber exigir a la oposición que nos represente como Dios manda.Si somos borregos pues nos tratan como a borregos.Esto no tiene arreglo si la gente no abre los ojos.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.