martes, 19 de enero de 2010

Última hora: atraco en BANCAIXA

Según informan a este blog, acaba de perpetrarse un atraco en toda la regla en el Consejo de Administración de la principal entidad bancaria valenciana, al parecer ha sido un grupo de Moltonorables a plena luz del día y armados de dispositivos de poderosos calibre, especialmente han utilizado el conocido y demoledor artilugio italiano “nosvotanigual” y han eliminado de un plumazo a toda la oposición en el Consejo de Administración.

Parece ser que tras la operación, salieron a cara descubierta y mostraron parte del botín conquistado sin ningún tipo de rubor. Preguntados por periodistas presentes acerca de los motivos, únicamente se les pudo sacar las siguientes declaraciones, “estamos en la ruina y necesitamos todo el dinero”, este mismo blog ya se había eco en numerosas ocasiones de la situación de quiebra técnica que padecía el grupo asaltante, incluso del acoso a que estaban siendo sometidos por el cobrador del frac. (Reproducimos la imagen publicada ). Seguiremos atentos a la evolución del acontecimiento.

2 comentarios:

  1. Como casi siempre, PERFECTO, Welfare. Y yo, me pregunto... ¿todos ellos podrán dormir sin fármacos? ¡¡Qué barbaridad, cuanta ARROGANCIA!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy absolutamente de acuerdo con spirit,Welfare,enhorabuena.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.