lunes, 3 de agosto de 2009

Helados

Aunque hace calor, porque estamos en verano , con algunas noticias que nos vienen dando, me quedo como un polo. Es deseable la sensación térmica de frescura en esta época del año, pero desde luego no por los sustos que nos siguen dando el señor Camps y los suyos.

Ahí van, a modo de listado las últimas novedades de la gestión campsista en nuestra tierra:

- El registro de fetos. El conseller Cotino, ¿que pretende con esto? ¿Asustarnos?. A mi si y mucho.

- La convocatoria del Consejo Territorial de la Dependencia, también por el Sr. Cotino. Avisando un viernes a última hora a los Ayuntamientos, para realizar la reunión el miércoles 29 de Julio, sin posibilidad de preparación pues los documentos a tratar no se remitieron. Alguien puede decir que la Administración no cierra por vacaciones, es cierto, pero también lo es que la citada convocatoria tenía intenciones ocultas.

- Las prácticas de los Puntos de Encuentro. Siguen sin ser inspeccionados. La pregunta es la misma ¿a que control están sometidos? ¿Que acciones pedagógicas, psicológicas están realizando? ¿Son los menores los principales sujetos de protección? ¿En que estado se encuentran las denuncias en Fiscalía?. Me preocupa bastante este tema y considero que al menos, los Colegios Profesionales (Psicólogos, Trabajo Social, Educador Social), deberían hacer un seguimiento minucioso de las tareas profesionales.

- Titular de EL País del domingo 2 de Agosto : SANIDAD PRIVADA PARA EL 20% "En 2010, la atención pública de 945.000 valencianos dependerá de empresas".

Y para acabar, lo último que vamos oyendo sobre el posible archivo de las causas abiertas a Camps, Costa...


Como veis, el helor nos está invadiendo.

5 comentarios:

  1. Lamentablemente, el helor que nos invade es el de los cadáveres. A una sociedad en rigor mortis sólo le queda que pudrirse, y a la izquierda, para el día que consiga gobernar (2.178 DC), sólo le queda que enterrarla.

    ResponderEliminar
  2. uno que no se resigna3 de agosto de 2009, 11:27

    Espronceda, con todo el respeto, ddícate a la poesía, hacer predicciones es más complicado, efectívamente corren malos tiempos para las izquierdas por estos lares, pero la vida tiene sorpresas, sorpresas tiene la vida, mira lo que ha ocurrido con Obama y como esta todo el Sur del continente americano, pero bueno lo que sigue resultando sorprendente es aquello de que "no hay nada más tonto que un obrero de derechas", ¿tanta tontería hay en la Comunitat Valenciana?

    ResponderEliminar
  3. Creo en la libertad de la persona a la hora de elegir, pero tambien creo que las oportunidades existen para unos y no para otros.

    ResponderEliminar
  4. Espronceda is back3 de agosto de 2009, 21:20

    Acabo de leer la noticia de la absolución del pájaro. La podredumbre ha metastatizado. A este ritmo no le va a dar tiempo a la izquierda a enterrar nada...

    ResponderEliminar
  5. un valenciano de bien3 de agosto de 2009, 21:33

    Helados nos hemos quedado los valencianos con la sentencia del TSJ valenciano, que verguenza, recomiendo especialmente la lectura del voto particular de uno de los tres magistrados que no está conforme con el archivo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.