sábado, 9 de mayo de 2009

El Canal Que Te Quiere Un Huevo

Estábamos acostumbrados a las barbaridades de Canal9, falta de pluralidad, servilismo a los dirigentes del PP…, ahora bien lo que ha sucedido con los últimos acontecimientos del caso Gürtel ha superado todos los límites, la cadena pública, pagada por todos los valencianos, tiene que hacer auténticos equilibrios para no informar sobre noticias que encabezan los titulares de las distintas cadenas nacionales y que sin duda son de interés general. Nuestro colaborador Zigurat, ha propuesto una nueva sección (en el lateral derecho de la pantalla), con formato semanal en la que se realiza una sátira del comportamiento de los informativos de la televisión valenciana lo ha titulado “Les Noticies de Canal Ou”. Y para remarcar el bilingüismo de la propuesta le añade como eslogan “El Canal que te quiere un huevo”. Seguro que vamos a disfrutar de lo lindo y mucho más si todos los lectores de SoloBienestar aportan algunas de esas “perlas de la desinformación” que, en algún momento, nos hemos encontrado en los noticieros de la cadena autonómica. Recordad que tenemos un correo (solobienestar@gmail.com) a la disposición de todos los lectores al que remitir la información que se desee compartir.

4 comentarios:

  1. Lector Agradecido10 de mayo de 2009, 11:40

    El Canal Ou sí que parece un canal fiable,y no el vergonzoso y vergonzante canal9,que solo hace apología partidista con el dinero de todos. Gracias por la idea, solobienestar.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con esta inciativa. Hay mucho donde rascar.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias moledo y también a lector agradecido, lo vamos a intentar, disfrutar con la nueva sección, de manera que el esperpento de la tele pública valenciana aparezca reflejado, para ello contamos con vuestra ayuda, ya nos han comentado, sobre este fin de semana, la ausencia de las pantallas de uno de los iconos de la canción valenciana Raimón y su actuación, "cincuenta años de al vent",ignorada por Canal 9, como si de una televisión franquista se tratara.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda idea.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.