Vaya, vaya, por fin hemos encontrada a alguien que le parece bien la forma de gestionar la Ley de la Dependencia de la Generalitat Valenciana, el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) ha pedido que se ralentice la aplicación de la Ley, textualmente pide que se aplique “un poquito más despacio” exactamente lo que ha venido haciendo el Gobierno valenciano. El dirigente empresarial da más pistas, llega a insinuar que “lo que está está pero que a lo mejor el resto habría que hacerlo de manera que sea económicamente digerible”. Parafraseando a Aznar y su gobierno, parece que, hemos encontrado al inductor intelectual de la política de bienestar de Camps. Es bien sencillo simplemente se trata de retrasar los periodos de tramitación de las prestaciones sociales, incluso con un poco de suerte cuando se concedan ya no será necesarias, con lo cual se alcanza el consiguiente ahorro. La lógica es impecable y desde luego mejor no lo pueden estar haciendo, así que señor Cotino, sin prisa, de esta manera va a recibir los parabienes de unos dirigentes empresariales que "demuestran una enorme sensibilidad social” y evidencian que las políticas sociales no se viven con la misma intensidad por aquellos que pueden acudir al mercado a comprar atenciones que entre los que no tienen más propiedades que los servicios públicos.
Pero que fuerte
ResponderEliminarpero que fuerte, pero que fuerte, pero que fuerte, aquí parece que todo el mundo tiene derecho a opinar menos aquellos perjudicados por los retrasos, la Generalitat dice que la culpa es de Madrid, los empresarios que a ver si vamos más despacito y los dependientes sin cobrar...esto que parece una rumba es mucho peor es un drama.
ResponderEliminarHay que agradecerle a este dirigente de la patronal valenciana que plantee la aplicación de las prestaciones de la Ley de Dependencia en términos de "digestión económica", así nos aclaramos de las intenciones e intereses del personal. No parece que la patronal se atragante con la Ley de Dependencia, más bien parece que quiere comerse este plato con más sosiego para que le resulte más "nutritivo" y sacarle así todo el jugo. Porque lo de "un poquito más despacio"...¿no estará hablando de la erótica de la economía?
ResponderEliminaranónimo gastronómico, no había pensado en relacionar la dependencia y la gastronomía, si ya se que tu tampoco y lo que planteas es de tiburones que pretenden hacerse con "el botín" de la dependencia y hacer negocio con los derechos de las personas .. en fin parece que eso es lo que tenemos y así nos luce el pelo.
ResponderEliminarRafael Ferrando, presidente de Cierval hace dos semanas proponía para paliar la crisis, congelar el salario de los funcionarios. Ahora el otro. Vamos bien.
ResponderEliminar�que tal congelar el cerebro de los dirigentes empresariales para que no se pierda esta gran aportaci�n a la humanidad?
ResponderEliminar