sábado, 2 de mayo de 2009

FÓRMULA DEVALUADA

Según las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación el mismísimo Eccleston duda acerca de la bondad del "gran invento de la Fórmula uno en Valencia", impulsado por él mismo y solo para los ojos de Camps. Parece que no le acaba de gustar el resultado de esta Fórmula 1 a la valenciana. Por otro lado, la venta de entradas tampoco están despertando el mismo interés que la edición anterior, será la crisis, Alonso que no despega, los precios poco ajustados a la situación de la economías familiares, ...el resultado de todo esto parece que tiene al borde de tirar la toalla a la empresa organizadora (Valmor Sport) que, según dicen "palmaron" más de dos millones de euros el pasado año y no están dispuestos a repetir perdidas, se corre el riesgo de pasar el testigo a la administración valenciana y que debamos asumir más déficit todavía los "valencianos paganos" que no paramos de pagar canones y asumir gastos suntuarios a cambio de nada o de casi nada, mientras que el deporte de base continúa invisible para nuestra Generalitat y nuestro ayuntamiento, menos mal que siempre nos quedara una alcaldesa sumamente optimista que ha matizado las palabras del dueño de la Fórmula 1, que según ella, nunca quiso decir exactamente lo que dijo..., es recomendable que la mujer de rojo ponga se ponga en tratamiento de ese" optimismo patológico" que la conduce a entregar cantidades desorbitantes a empresas millonarias a cambios de fiascos de todo a cien. Como tratamiento adecuado sería conveniente que la señora Barberá se paseara por nuestros barrios, hiciera una enumeración de las instalaciones deportivas y haga un inventario del deporte de base en nuestra ciudad, seguramente al finalizar esta tarea estará muy recuperada de su visión idílica y estará en mejores condiciones de gestionar la realidad cotidiana.

4 comentarios:

  1. Todos los días peleo contra ella, pero no hay dios que me saque de la cabeza la idea de que quienes nunca votamos a esta pandilla debemos haber hecho algo mal. O algo no hemos hecho. ¡Qué castigo!
    Pero peor lo tienen los que les votaron alguna vez. Y los que les votan siempre,... ¡ni te digo!
    ¡Es fácil ser feliz!

    ResponderEliminar
  2. cuanta razón llevas Guillermo, a la vista de lo que pasa son malos aquellos que nos gobiernan, muy malos, los indicadores socioeconómicosa de nuestra Comunitat están entre los peores de todo el Estado, el supuesto modelo de crecimiento del gobierno popular ya ves que no ha dado resultado y además su apuesta por los grandes eventos, se les están cayendo como un castillo de naipes, todo eso sin contar con los oscuros asuntos judiciales en los que los máximos dirigentes populares de la Comunitat están implicados, pués bien, a pesar de todo este panoramna la oposición no es capaz de consollidarse como un referente alternativo, la conclusión es bastante deprimente, si unos son muy malos y nos lo demuestran todos los dias, los otros parece que no son mejores o por lo menos no son capaces de trasmitir a los valencianos lo que está ocurriendo, que es muy grave y no solamente tiene consecuencias en el presente, también en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Está clarísimo, se trata de algo que no hemos hecho y no estamos hciendo. El problema es nuestro porque lo sufrimos y encima no lo lo ¿podemos? cambiar.

    ResponderEliminar
  4. Perpejo, el problema acerca de las cosas que no hemos hecho es cuando se tienen que hacer entre muchos que no es facil la unanimidad y poner de acuerdo a capas amplias de la sociedad valenciana que o bien están engañadas o peor todavía no les parece mal que determinadas prácticas poco edificantes se hagan desde el poder, esta última hipótesis yo me niego a aceptarla, pero cada vez parece más evidente y además tenemos algunos antecedentes en Italia, Fabra en Castellón...

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.