jueves, 2 de julio de 2009

¿Hay alguien más?


(Para ampliar la imagen, pulse sobre la viñeta)

7 comentarios:

  1. querido corco, tu JaumeI no ve a nadie mas y yo tampoco, siembargo dbe haber mucha gente que esta esperando algo, dispuesta a hacer algo, con ideas y capacidad que trabajaria por nuestra comunidad, por nuestro bienestar y por espantar a tanta gabiota carroñera pero esto no se hace por amor Al Arte, se hace dentro de un proyecto bien liderado, participativo y plural y para ello se necesita hacer mucho mas que lo que hacemos con o sin Arte.

    ResponderEliminar
  2. cuando pongo gabiota carroñera quiero decir gaviota carroñera, se me ha ido un dedo

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que no hay nadie más... Por cierto Corcó ¿te has fijado que yo no hago faltas de ortografía? Aunque Estone, eso "Del Arte" me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Gull, mouette, Möwe...es lo mismo, Pataki no perdonas una, son cosas de hablar tantos idiomas ...con El Arte que tengo

    ResponderEliminar
  5. Me sabe fatal llevarle la contraria a la Pataki, pero tendrá que aparecer alguien más, o aparecer más alguien que ya esté (aunque no sepa los idiomas de la Stone), porque Jaume lleva ahí colgado mucho tiempo.
    Sí que hay gente con disposición, pero cuando llegan las elecciones esto parece El Álamo: ¡sabemos que somos los buenos, pero los malos son más y nos aniquilan!. Y claro, meternos con las gaviotas resulta entretenido, pero habrá que darles a sus seguidores algún motivo a ver si cambian de bando, ¿no?. ¡Habrá que esforzarse por politizar la política! (como decía el artículo "Ideas para la izquierda", que nos proponía Arganda el martes pasado)

    ResponderEliminar
  6. ¿que tal si son los propios políticos, por supuesto los de izquierdas, los que se toman en serio aquello de politizar la política?, desgraciadamente a los ciudadanos que estamos en minoria no nos queda muchas cosas más allá del lamento indio, los cambios, en democracia se orquestan y movilizan desde las organizaciones que tienen la legimitidad y la responsabilidad de convencer a la ciudadanía de la necesidad de que las cosas sean de otra manera.

    ResponderEliminar
  7. Teneis mucha razon pero para hacer algo desde la izquierda hace falta impulso, querer hacer, saber hacer, poder hacer, hace falta un LIDER, ¿HAY ALGUIEN?

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.