viernes, 5 de diciembre de 2008

¿QUÉ FASE?

Iba a escribir sobre "el compromiso o certificado" que aparece en la Ley de Inmigración, pero Zigurat en su chiste lo ha expresado tan bien, que más palabras al respecto sobran.

A veces me pregunto si tanto despropósito junto, obedece a una forma organizada de acabar con el sentido común o es que realmente se encuentran, no ya en la 3ª Fase sino en la decimoquinta. Las personas inmigrantes para conseguir "no sé que" tienen que demostrar que perciben la esencia mas valenciana; los nacidos aquí, tenemos que descubrir los valores ciudadanos en inglés. El Presidente de la Diputación de Castellón que se hace rico jugando a la lotería de Navidad, y todos a comprar el número. Calatrava, con una incontinencia arquitectónica bastante alarmante, propiciada por el gobierno del Sr. Camps.

La Asociación de Comerciantes manifestando que si no venden, va a ser por la Manifestación del sábado 29 Noviembre, que por cierto me pareció estupenda. La jerarquía eclesial incitando a sus fieles al olvido y al perdón, pero haciendo una Iglesia por los mártires. Quizás será por seguir esa indicación, pues de ahí depende su marcha al cielo o al infierno, el Conseller de Benestar Social sigue "olvidándose" de la Ley de la Dependencia, de la Renta de ciudadanía, de la situación de los enfermos mentales...

3 comentarios:

  1. Si la viñeta de Zigurat era muy expresiva, esta intervención no lo es menos. Lo bien cierto es que con estas alforjas estamos viajando y o hacemos un plan "renove", aunque sólo sea por higiene, o aquí ya no vamos a saber ni cómo nos llamamos (ni siquiera cómo podría ser nuestro nombre en inglés). Hoy hemos visto el lamentable comentario del presidente de la federación española de municipios y provincias, sobre los votantes de derechas, y el PP ha montado una de narices, sin embargo, el presidente de una diputación provincial del PP llama hijo de puta a un Alcalde socialista, y eso es una expresión de la calle. Yo ya no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  2. por continuar con despistao, ese mismo señor hace referencia a que piensa hacer cuando le toque la loteria en la sede de un grupo político y con que parte de su anatomía piensa hacerlo... parece ser que por mas soez que sea la referencia se trata de algo mucho menos grave que el comentario del presidente de la FEMP, las varas de medir absolutamente desproporcionadas

    ResponderEliminar
  3. Y yo que creí que me había pasado. Gracias por añadir elementos al análisis.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.