jueves, 4 de diciembre de 2008

HORROR

Hay muchos temas que me preocupan últimamente: los comentarios absurdos de uno de los chicos de Camps, respecto a la manifestación del sábado para reivindicar una educación de calidad, argumentando que son mas los que se han quedado en casa que los que han salido a la calle ¿y qué?, ¿sabe que piensan los de casa?. La burla a los ciudadanos en situación de dependencia que con la posibilidad de que se les reconozca un derecho y unas prestaciones, están esperando. La financiación a los municipios para paliar los efectos de la crisis, que, aun sabedores que no es la panacea a esta situación, puede ayudar y sobre todo estimular a los ayuntamientos a pensar en que pueden beneficiar a sus vecinos. Todos me parecen cuestiones importantes que merecen reflexión y acción.

Pero todo se me ha quedado diluido por la nueva barbarie de ETA al volver a asesinar a sangre fría a un empresario en el País Vasco. Ante esto hay que gritar, protestar, en la calle, en la radio, en la prensa, donde sea, seamos pocos o muchos, pero no podemos seguir callando.

Tampoco quedarnos quietos por el espanto y superado un primer momento, seguir con la lucha para conseguir que la sociedad en la que vivimos sea mas justa, humana y menos violenta.

Desde este blog la mayor de las condenas por el atentado y un recuerdo a la familia del empresario asesinado.

3 comentarios:

  1. Me uno a tus gritos. Quizas hay que hacerlo ma a menudo; primero proque desahoga y segundo porque a lo mejor de esta manera posibilitamos cambios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Hay que seguir protestando. Lo contrario sería hacerles un favor.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.