miércoles, 29 de octubre de 2008

¡SOM COMUNITAT!


(Para ampliar la imagen, pulse sobre la viñeta)

5 comentarios:

  1. Huy Corcó!, si es que me gustas hasta en colores..., por cierto, de todas las lagartas que te escriben yo soy la única ESPAÑOLA!!!, así que ojito con lo que dices. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pataki. Parece que he de ir con más ojo con lo que escribo que con lo que dibujo. Sobre lo de las lagartas, sean de aquí o de allá, creo que toda la fauna tiene su interés, aunque en las instituciones tenemos algunos animales autóctonos muy depredadores.
    ¡Ah!, lo de utilizar colores tiene fácil explicación: las impresoras han bajado mucho de precio.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me líes Corco, eres genial y ahora en colores, pero el comentario sobre mi,el pato, les dones y el mercat, es poquitin machista y sobretodo patofobico, en todo caso enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. eso es lo que parece la administracion valenciana pero no nos equivoquemos hay pollastre, y de los que hacen buen caldo, ademas esta rodeado de gallinas, de la viejas y de las otras y todos cag... al de abajo como siempre, a los valencianos que vamos a pagar el caldo, el cocido y lo que nos pongan

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya me advertía la Pataki que ojito con lo que digo!. Pato: el comentario de la semana pasada sí queda un poco machista, lo admito, pero conviene analizarlo un poco más. A ver, "Dos dones i un pato: mercat", machista, pero evidente; pero "Dos homes i un pato"..¿qué?, forman una proposición que no lleva a ninguna conclusión, ¡el mejor parado parece ser el pato!.
    "Galliner sense pollastre": coincido que aquí sí hay pollastre, y está exprimiendo a una gallina de los huevos de oro menopáusica. Creo que se llama modelo alemán, y por aquí se usa en la obra pública, consiste en que gasto yo y paga el que viene detrás. El modelo valenciano tiene alguna variante: gasta el de arriba y paga el hijo del de abajo. Pero no lo olvides: ¡Som comunitat!, y eso significa que se han acabado los fuegos artificiales y ya no hay dinero para pagar al pirotécnico, pero...¡qué guapa está la fallera mayor!

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.