sábado, 6 de septiembre de 2008

DESEOS

Quería haber comenzado este curso (mi disposición mental sigue siendo de estudiante) compartiendo las sensaciones que se tienen disfrutando de las vacaciones, que aunque son cortas son necesarias, y las intenciones de vivir mejor en el futuro .

En las hojas en sucio que siempre hago antes de pasar las líneas a este blog, comencé a relatar una serie de "me gustaría..." que cambiaran las formas de gobernar que estamos padeciendo en esta Comunidad con los despilfarros en eventos; que los niños/as comenzaran sus clases en espacios dignos y adecuados; que los recursos sociales y sanitarios fueran de aplicación inmediata, sin atropellar la dignidad de las personas ; que cada cual en su sitio: politicos, gobernantes, ciudadanos, ejerciésemos la corresponsabilidad en esta nuestra casa; que volviésemos, como dice Leonardo Boff " a rescatar el romanticismo y abandonar la melancolía".

En fin que despues de ese descanso vacacional me apetecía ir en esa direción. Ahora bien, despues de leer la prensa del dia 3 de Septiembre, lo que quiero manifestar es todo lo contrario: "No me gusta que Blasco vueva a Bienestar Social".

3 comentarios:

  1. Pues no estaría de más, que ese político, que más que político parece un hombre del renacimiento por la cantidad de materias que domina, leyese al señor Boff. Lo triste es que siempre saca de donde no hay, pero nunca gana la causa que lidera. Perdimos todos cuando fue titular de urbanismo en la época Psoe, perdimos de nuevo cuando ayudó a Zaplana a ganar las elecciones, cuando volvió a vivienda, a sanidad, a inmigración, etc. Como acabo de leer en un comentario de ayer, creo que lo que único que ha salido ganando ha sido la decoración de su casa. Pero el partido necesita un espabilao que lidie con los incumplimientos del Consell en materia de bienestar social ¿y quien mejor para ello que el listo de Blasco?

    ResponderEliminar
  2. vaya que largo y que complicado, me refiero al nombre, ... y por supuesto también a la trayectoria política del personaje solo falta un bucle de retorno al bienestar para completar una carrera "todoterreno" dejando terrenos baldios por donde pasa pero convenciendo a todos los valencianos de estar haciendo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Blasco aún es la conciencia del PSPV, pues ha estado en los despachos donde se hacía su política y debe conocer algunos entresijos. No tendría porque ser ya el pepito grillo de nadie, pero cuando "pega", recuerda que en la etapa del socialismo valenciano se hicieron algunas cosas bastante mal. Estos "golpes de efecto" y su dilatadísima experiencia le convierten en un personaje casi de feria. Pasen y vean el más difícil todavía... el hombre de las arrugas en la frente empieza la función. A mí tampoco me gusta nada que vuelva...

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.