Las personas con movilidad reducida pueden solicitar asistencia para que a su llegada al aeropuerto todo esté preparado y no encuentre dificultades durante su viaje. Tanto en los aeropuertos de Aena como en el resto de aeropuertos europeos existirán puntos de encuentro debidamente señalizados tanto dentro como fuera de los edificios terminales (aparcamiento de vehículos, acera de llegadas, zona de facturación), en los que las personas con discapacidad o movilidad reducida podrán, sin dificultad, anunciar su llegada al aeropuerto y solicitar asistencia.
Para asegurar un servicio de asistencia adecuado y de calidad en el momento de su llegada al aeropuerto, usted debe tener en cuenta lo siguiente:
- En caso de haber tramitado su solicitud únicamente a través de la compañía aérea, debe dirigirse al punto de encuentro más cercano, con tiempo suficiente de antelación, y avisar de su llegada. Si no se le ha fijado hora alguna, debe presentarse al menos dos horas antes de la hora de salida programada de su vuelo.
- Una persona del servicio de asistencia se acercará a buscarle y le asistirá desde ese mismo punto de encuentro hasta que usted esté sentado en su asiento del avión. Al llegar a su destino se le acompañará al punto de encuentro que decida.Es importante que solicite asistencia con antelación a su viaje, indicando sus necesidades particulares, para que a su llegada al aeropuerto todo esté preparado y no encuentre dificultades durante su viaje.
Información general sobre el servicio de asistencia a las Personas con Movilidad Reducida
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