bonito cuento de hadas, pájaros que hablan y administración valenciana que funciona, casi más increible lo segundo que lo primero, todo eso, por supuesto sin hablar del coche fantástico. La verdad es que no se de que se quejan en este blog si vivimos en un pais de ensueño.
Es evidente que las carreras no nos gustan mientras que los servicios publicos no esten garantizados y sean eficientes, se deteroiora la sanidad, la educación, la justicia y los servicios sociales mientras que el dinero publico presente y futuro se dedica a las carreras. Pero hay otras carreras que tambien afectan al los servicios publicos, son las de quien deben prestarlos, los empleados publicos. ¿Alguien puede imaginar lo que significa ser un profesional en la Administración Valenciana? Bueno, en el mejor de los casos pasas a una situación de ostracismo absoluto mientras ves como tu trabajo lo hace una asistencia tecnica sin control alguno, o en otras ocasiones un becario/a afecto al secta de las gaviotas( no todos, es verdad, pero si muchos). Puede ocurrir que quieras ganarte el sueldo y trabajar, entonces pueden enfadarse mucho y llenarte de tareas absurdas sin relación con tu trabajo o peor ignorarte, humillarte, desprestigiarte, acosarte o lo que quieran. Actuan con total impunidad, apoyados por funcionarios "firmones", siempre hay de todo, tambien entre los trabajadores publicos. Se apoyan tambien en la falta de actuación de la Inspección General de Servicios, entretenida en temas de calidad,o las secretraias generales administrativas que no intervienen si no es para respaldar a sus mandos, todos ellos afines y ni hablar de los servicios de prevención, simples escaparates sin actividad. Se trata de personas que dedican 8 horas diarias al trabajo publico y ven destrozadas sus espectativas, sus carreras profesionales e incluso su salud, debiendo a medio plazo abandonar sus destinos como mal menor. Que triste es que nadie piense que detras de esos servicios publicos desmantelados hay tambien vidas profesionales perdidas sin remedio. Son unos 60.000 docentes, 15.000 funcionarios del consell, 4000 de justicia, 80.000 sanitarios y muchos otros en empresas publicas y diversos organismos. Creo que vale la pena empezar a pensar en esto.
(esto que viene a continuación, hay que leerlo cantando)"Me gustan las mujeres, me gusta el vino, pero si tengo que olvidarlas, me voy y olvido..pum, pum, pum, y es que yo, la,la,la,la, amo la vida y amo el amor, la,la,la,la, soy un truhan, soy un señor...", pues eso, donde estén los clásicos, que se quite lo demás. A mi me gustan las carreras, pero como soy un señor, si tengo que olvidarlas porque tengo otras cosas más importantes que atender, me voy y olvido... o las veo en la tele, pagándolas quien las puede pagar.
bonito cuento de hadas, pájaros que hablan y administración valenciana que funciona, casi más increible lo segundo que lo primero, todo eso, por supuesto sin hablar del coche fantástico. La verdad es que no se de que se quejan en este blog si vivimos en un pais de ensueño.
ResponderEliminarEs evidente que las carreras no nos gustan mientras que los servicios publicos no esten garantizados y sean eficientes, se deteroiora la sanidad, la educación, la justicia y los servicios sociales mientras que el dinero publico presente y futuro se dedica a las carreras. Pero hay otras carreras que tambien afectan al los servicios publicos, son las de quien deben prestarlos, los empleados publicos. ¿Alguien puede imaginar lo que significa ser un profesional en la Administración Valenciana? Bueno, en el mejor de los casos pasas a una situación de ostracismo absoluto mientras ves como tu trabajo lo hace una asistencia tecnica sin control alguno, o en otras ocasiones un becario/a afecto al secta de las gaviotas( no todos, es verdad, pero si muchos). Puede ocurrir que quieras ganarte el sueldo y trabajar, entonces pueden enfadarse mucho y llenarte de tareas absurdas sin relación con tu trabajo o peor ignorarte, humillarte, desprestigiarte, acosarte o lo que quieran. Actuan con total impunidad, apoyados por funcionarios "firmones", siempre hay de todo, tambien entre los trabajadores publicos. Se apoyan tambien en la falta de actuación de la Inspección General de Servicios, entretenida en temas de calidad,o las secretraias generales administrativas que no intervienen si no es para respaldar a sus mandos, todos ellos afines y ni hablar de los servicios de prevención, simples escaparates sin actividad. Se trata de personas que dedican 8 horas diarias al trabajo publico y ven destrozadas sus espectativas, sus carreras profesionales e incluso su salud, debiendo a medio plazo abandonar sus destinos como mal menor. Que triste es que nadie piense que detras de esos servicios publicos desmantelados hay tambien vidas profesionales perdidas sin remedio. Son unos 60.000 docentes, 15.000 funcionarios del consell, 4000 de justicia, 80.000 sanitarios y muchos otros en empresas publicas y diversos organismos. Creo que vale la pena empezar a pensar en esto.
ResponderEliminar(esto que viene a continuación, hay que leerlo cantando)"Me gustan las mujeres, me gusta el vino, pero si tengo que olvidarlas, me voy y olvido..pum, pum, pum, y es que yo, la,la,la,la, amo la vida y amo el amor, la,la,la,la, soy un truhan, soy un señor...", pues eso, donde estén los clásicos, que se quite lo demás. A mi me gustan las carreras, pero como soy un señor, si tengo que olvidarlas porque tengo otras cosas más importantes que atender, me voy y olvido... o las veo en la tele, pagándolas quien las puede pagar.
ResponderEliminar