Un video y un dato para reflexionar. El video lo tenéis abajo y el dato lo aporta un estudio de la Universidad de A Coruña. Entre 2000 y 2006, el porcentaje de recién licenciados que ingresaron más de 1.200 euros mensuales en su primer empleo descendió del 41% al 29% y el de aquellos que se estrenaron como trabajadores eventuales, becarios o en prácticas creció del 75% al 85%.
Molotok, eres peligroso como tu nombre, el video genial, la reflexión inquietante, y la camisa a cuadros del "patrón" todo un símbolo.
ResponderEliminarLos datos son comprensibles, con la desaceleración,¿de dónde van a sacar sino sus salarios los directivos?
ResponderEliminarEl video, genial.
Escalofriante el video y el dato, pero mientras un sueldo salga gratis (aunque tengas a un ingeniero haciendo fotocopias), el empresario español no se lo va a pensar. Igual que prefiere a un calientasillas, antes que a un profesional que cumple en su tiempo con su trabajo. Os puedo asegurar, yo que soy una mujer de negocios, que en el resto del mundo occidental no es así, y si no es así es porque a los empresarios de verdad esta política de personas tan "out" no nos interesa (además de cutre, no se traduce en "beneficios")
ResponderEliminarEl video es muy paradójico. me recuerda escenas de la película "Un mundo libre", pero al revés.
ResponderEliminar