viernes, 10 de septiembre de 2010

Malos y caros. Vaya misterio

Se cierra el ciclo de la estupidez colectiva, hasta ahora sabíamos que la educación en la Comunitat Valenciana está en la cabeza del fracaso, barracones, masificación... mala, mala, mala; pues bien, ahora además, sabemos que el inicio del cole cuesta más en la Comunidad valenciana que en otras en las que las cosas funcionan mejor, cara, cara, cara... No nos queda, ni tan siquiera, el triste consuelo de pensar que lo nuestro no funciona pero resulta barato, todo lo contrario, pagamos más que el resto.

"Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana son las comunidades donde más cara será la vuelta al colegio, mientras Canarias, Galicia y Aragón serán las autonomías donde será más barata".

El vampiro de Levante.Realmente estamos ante uno de esos fenómenos que lleva Iker Jiménez a sus programas de misterio, inquietante, sumamente inexplicable y sobre todo digno de estudio por aquellos que analizan respuestas paranormales. Cuarto Milenio comienza su sexta temporada, sería interesante que incorpore entre sus previsiones un reportaje cuyo título puede ser "Encuentros en Campanar", en el que se analicen todos aquellos hechos inexplicables que nos conducen a ese fenómeno colectivo digno de estudio: las familias valencianas aceptan pagar más y recibir menos. Sería todo un ejemplo de periodismo de lo desconocido.

Foto: El vampiro de Levante. Cuarto Milenio. Cuatro

4 comentarios:

  1. no he conseguido averiguar quién es el personaje que sale en la foto, pero evidentemente le está chupando la sangre a alguién, seguramente a todos los valencianos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le encuentro cierto parecido a alguien, aunque como no se le ve el traje, no me atrevería a afirmarlo.

    ResponderEliminar
  3. La desagradable fotografía contrasta con el elegante y melancólico diseño de la página.Es un dieño "divino".Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Tan amable como siempre. Muchas gracias, Zigurat.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.