jueves, 11 de febrero de 2010

En todas partes cuecen habas

Efectivamente, hay que ver como las gastan algunos responsables políticos que son capaces de matar al mensajero y además luego hacer pública la ignominia como “aviso a navegantes” de todos aquellos que se quieran embarcar en travesías en defensa de los derechos sociales. Estas prácticas son sumamente frecuentes por estas tierras y algunos las hemos vivido en carne propia, precisamente por ese motivo queremos aprovechar este reducto de libertad para denunciar lo que le ha ocurrido al Presidente de la Asociación de Gerentes que ha expresado públicamente la opinión cualificada acerca del funcionamiento de la Ley de la Dependencia y los resultados tan lamentables que está teniendo en algunas Comunidades. Pues bien, no le ha temblado el pulso a la señora alcaldesa de Marbella para juzgar y sentenciar a José Manuel Ramírez apartándolo de sus competencias y aparcando su saber hacer profesional en un despacho sin responsabilidad, de manera que se entienda de manera clara y contundente que con los que mandan no debemos meternos, y si alguno se atreve a discrepar internamente, pues más de lo mismo como le ha pasado a Eloy Casanova Navarro. Afortunadamente, en esta ocasión ha funcionado el compañerismo y el sentido común y han sido numerosos los profesionales de Servicios Sociales que están dirigiendo el escrito que acompañamos en el lateral a la señora Alcaldesa manifestando la disconformidad hacia este tipo de prácticas que nos hunden en lo más profundo del comportamiento caciquil. En el siguiente enlace aparece una entrevista con de José Manuel Ramírez publicada el periódico El País.

3 comentarios:

  1. Mi apoyo a Eloy Casanova Navarro.
    Mi repulsa a la persecución moral de un profesional, que ejerce un derecho, para que muchos otros/as ciudadanos puedan tener el suyo: el derecho de ciudadanía a la promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

    ResponderEliminar
  2. Perdon, no me olvido de nuestro compañero JOSE MANUEL RAMIREZ.

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza política lo que está ocurriendo, humillando por el mero hecho de decir algunas verdades y sobre todo, por defender los derechos del colectivo entero de Marbella Solidaria. Que pena que mucha gente no se entere de esta situación. Ánimo compañeros

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.