lunes, 27 de abril de 2009

CUIDADO

Cuidado con despistarnos. El tono de las famosas conversaciones entre el Sr. Camps y el organizador de la supuesta trama corrupta, da mucho juego y permite comentarios de toda índole. Expresar emociones es algo muy sano y debería formar parte de nuestra vida cotidiana como modo y manera de relacionarnos las personas. El que estas dos personas se digan lo mucho que se quieren incluso puede hacernos ver que el señor Camps, es una persona con sus querencias e incluso la podemos sentir hasta mas cercana. Ahora bien, a nadie nos intervienen los teléfonos cuando hablamos con los amigos/as.

Cuidado porque nos quieren despistar, con sus apariciones en romerías, catedrales etc... con caras circunspectas y atacando a los poderes del Estado encargados de las investigaciones. Siguen con su política de entretenimiento, ( en realidad no lo llamaría política), sin hacer lo que deben por su condición de gobernantes, y reclamando no sé que justicia.


Cuidado con los mensajes más victimistas que nunca por parte del Sr. Camps y los suyos. Ya que las verdaderas víctimas de su desgobierno siguen siendo los ciudadanos/as:
-Las personas dependientes a las que todavía no se les aplica la Ley.
-Las personas que están pasando por una situación precaria y que podrían acogerse a la Ley de la Renta Garantizada, de la cual sabemos bien poco.
-Los menores que aún estando en situación de desprotección, debido a la falta de recursos llenan listas de espera sin contestación alguna. Y otros menores que acudiendo a los Puntos de Encuentro son alentados por los profesionales (?) de los mismos a
cumplir el cuarto mandamiento.


Cuidado con los discursos de salvación, muy propio del Sr. Camps y de su conseller Cotino cuando quieren llenar las calles de bolsas de comida porque estamos en crisis. Me parece un insulto a nuestra dignidad. Nadie nos tiene que salvar, tan solo tienen que aplicar las leyes, dotarlas de contenido y presupuesto y arbitrar los mecanismos eficaces y eficientes.


"Nada es casualidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.