lunes, 24 de agosto de 2009

Corto-oleajes

Como el periodo vacacional es mas ligero de todo, aquí van algunas ocurrencias que pueden servir o no, pero que con tanto tiempo libre aparecen en mi día a día:

- Lo ideal de las vacaciones, para mi, es no estar sujeto a los horarios ni a las jerarquías. Y como tengo todo el tiempo, puedo oír en varias franjas horarias diversas tertulias; se me ocurre, que los tertulianos deberían presentarse a las elecciones, pues sus análisis, sus críticas etc... son tan contundentes que siempre parece que tengan la solución a todo.

- La Ley de la maternidad del Sr. Cotino, sigue ahí. Durante estos días, algunas noticias al respecto han ido saliendo en la prensa, como: "que las familias que acojan mujeres embarazadas tendrán una cuantía de 1000 euros" o " que se agilizarán los procesos de adopción". ¡Miedo me da todo este asunto!

- Y la reorganización del Consell para cuando? Algún rumor me ha llegado, referido a la posibilidad de que el incombustible Sr. Blasco, podría ir a Educación (es lo único que no ha tocado) a la que se uniría Turismo etc...Ya digo, es solo un rumor.

- Siempre me he preguntado si algunas declaraciones que hacen los del PP, no se puede catalogar como alguna clase de terrorismo (supuestamente), pues estar todo el verano diciendo públicamente que los poderes del Estado están comentiendo ilegalidad sin ningún tipo de pruebas, me lleva a esta pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.