"A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar:
"¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle."
El principito
Efectivamente los adultos somos así, un poco raros y nos gusta celebrar número redondos, fechas concretas, cifras con varios dígitos iguales, por ese motivo queremos dedicar esta entrada a las primeras 10.000 visitas que ha tenido SoloBienestar. Sabemos que no tiene más importancia, que solamente se trata de un número, pero supone que cada vez somos más los que nos sentimos a gusto, lo pasamos bien y estamos dispuestos a seguir hasta alcanzar otras cifras absurdas con dígitos iguales que podamos celebrar.
Welfare, veo que vas con el paso cambiado: acabo de mirar el contador y ya van 10.000!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena a todos
Son cifras mayores, buena noticias y ¡larga vida!
ResponderEliminarafisionao, cuanta razón tienes, es más, por seguir la lógica del dialogo del principito, pensamos celebrar otro número absurdo ... pero al final no nos decidimos y además, hay otro problema, si quisieramos hacerlo sería dificil ya que tendriamos que celebrar el 10.191, 92,93... ya me entiendes. Gracias cescam eres una parte importante de esas buenas noticias
ResponderEliminar¡10.000 visitas! Eso significa que habéis hecho un buen trabajo. Felicidades a todos los colaboradores por sus posts.
ResponderEliminar....10.000 visitas, yo creo que el significado real es que hay muchas ganas de "salir del armario" de la conformidad ante políticas sociales peculiares y poco efectivas, de la indignación ante la vulneración de los derechos y de asumir que la profesionalidad está siendo sustituida por criterios de tipo partidista sin más .... yo creo que, al igual que sucede en cualquier duelo, hay muchas ganas de compartir esa situación y SoloBienestar se está convirtiendo en una forma de manifestar esta disconformidad, to be continue
ResponderEliminar