jueves, 31 de marzo de 2011

Rus y la culpa siempre es de los otros

El presidente de la Diputación de Valencia, Rus ha hecho tres cosas que nunca debe de hacer un político, al menos si es coherente con su compromiso con la ciudadanía: En primer lugar ha incumplido la Ley, una norma modélica en materia de accesibilidad, que puede alcanzar el deshonroso mérito de ser la menos cumplida de todo el territorio nacional, para Rus la Ley de Accesibilidad de la Comunitat Valenciana es papel mojado y con él no va.

En segundo lugar, ha mentido de manera reiterada o al menos eso se desprende de las afirmaciones que los diversos representantes de las asociaciones de discapacitados han escuchado de su boca, o bien todos los asistentes sufren alucinaciones o simplemente algo mucho más grave, el Presidente de la Diputación miente y lo hace sabiendo que está engañando a todos los valencianos y especialmente, a las personas con discapacidad

En tercer lugar, un político que se precie no desvía la responsabilidad propia hacia otro tratando de quitarse de encima aquello que es inherente con el cargo, asumir las decisiones, las que uno toma y todas aquellas de los que están a sus ordenes; tratar de "escurrir el bulto" lanzando la culpa hacia otros, no solamente es cobarde, también deteriora la imagen de aquellos en quienes hemos depositado nuestra confianza, que escapan cuando las cosas no salen bien.

Si a esto le añadimos el carácter despectivo con el que trata la problemática que padecen los miles de personas con minusvalía en la Comunidad Valenciana, proponiendo cuerdas en lugar de rámpas y utilizando el calificativo de "pobres minusválidos"... el disparate está servido, dimita usted señor Rus, no es digno de representar a los valencianos.

3 comentarios:

  1. Lo que ocurre Welfare, es que Rus solo deja de ofender cuando hace gárgaras, que es el único momento en el que te aseguras de que no hablará.Así pues,ahí tenemos la solución.Señor Rus¿por qué no se va usted a hacer gárgaras?

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría Zigurat que el tal Rus siguiera tus consejos. Me pregunto en que sociedad adormecida vivimos para que semejantes tipejos sean representantes de la ciudadanía. Y con respecto a la ciudadanía (entono el mea culpa) debieran alzarse mas voces contra esta irresponsabilidad no solo las de las personas afectadas. Con algunas excepciones como es este Blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Rus, en esta ocasión, como cuando opinó sobre los maestros, se ha vuelto a hacer una foto de cuerpo entero y sobre todo de como es por dentro, lo que opina de las personas con discapacidad, "pobres" y las ayudas que necesitan "cuerdas", por tanto lo de hacer gargaras me parece incluso bondadoso, pero es buena la dirección amigo Zigurat, y en cuanto hasta el gorro, muchas gracias por la opinión que tienes de este blog y ojalá te equivoques con la ciudadanía y recupere algo de cordura para que las cosas no sigan siendo así de injustas

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.