sábado, 26 de marzo de 2011

Aeropuerto de Castellón, esa gran obra

Pero que mala es la envidia, la de críticas que lleva recibidas la última gran obra pública de la Comunitat, como desde este blog estamos muy preocupados por la calidad de vida de los ciudadanos y creemos que el aeropuerto de Castellón es todo un símbolo en esta materia, nos hemos decidido a realizar una tarea de investigación para sacar a la luz las innumerables ventajas de esta obra única en el mundo y de esta manera callar para siempre a esos agoreros que no les gusta nada de lo que se hace por estos pagos:
1.-Quien va a ser capaz de negar que estamos frente a la instalación aeoronautica con menor impacto acústico mundial, ni un mínimo atisbo de contaminación, hasta ahora nadie lo había conseguido.
2.-Se han acabado definitivamente las colas en los mostradores, ¿cuantos aeropuertos pueden decir eso sin faltar a la verdad?
3.-Se puede afirmar con escaso margen de error que la perdida de maletas va a ser mínma o incluso 0, en todo caso se van a producir extravios de bolsos de mano o carteras de algunos de los jubilados a los que le enseñan la magnífica obra, mientras que pasean por sus pistas vacias o se toman el chocolate al que les invita la dirección del aeropuerto.
4.- Pero lo mejor de todo es la cara que se les va a poner a los controladores aereos destinados en Castellón cuando les digan que su trabajo consiste en regular los semaforos de la calle de enmedio, solamente por eso ha valido la pena esta obra maestra de las infraestructuras
Por fin estos incomprendidos valencianos lo pueden decir con la cabeza bien alta, lo que hemos hecho nosotros, no lo ha hecho nadie, son unos auténticos precursores, no ya del siglo XXI, en su caso están pensando en ese siglo XXII en el que tras las sucesivas crisis energéticas, se han acabado estas excentricidades del siglo XIX y XX, por fin el Aeropuerto sin aviones, Enhorabuena a los premiados

3 comentarios:

  1. Jaja.Buenísimo Welfare.Por seguir con la broma, tampoco habrá problemas con los controladores, ya que si los hay serán para controlar el vuelo de las bandadas de pájaros.Lo que se dice todo un "aeropuerto de altos vuelos" para poner a Castellón en el mapa. En el mapa de los despropósitos,claro.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Ejemplo de libro

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias anónimo y por supuesto Zigurat, pero de "altos vuelos nada", más bien "aterriza como puedas"..... que desastre de políticos tenemos

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.