Impresionante, sólo me ha quedado una duda ¿lo del símil pirata es por algo en concreto, o ha salido así de natural a la primera? es que me confunde el que la clavera de la bandera, viniendo de Castellón, no lleve parche.
Funcionario impasible, mira bien la bandera pirata, que sí lleva parche, aunque puede que no todo lo bien dibujado que quisiera. Tenía reticencias en ponerle un parche al ojo, por el parecido con Moshe Dayan, aquel ministro israelí que no merece estas comparaciones. Estaba por ponerle gafas de sol, pero a una calavera no le quedaba bien,y porque igual pasan unos lustros, 30 jueces de Nules y 25 fiscales más, y la calavera está a la sombra una temporada. Mientras tanto, la sombra y la calavera siguen en Castellón
Anónimo, me parece una idea genial lo que propones, ¿porqué no envías tú alguno y nos reimos todos? pero con una condición, han de ser tan buenos como los de Corcó.
Anónimo, como tú dices, intento ser graciosete. Lo que no sé es si la gracia no entiende de ideologías (y por eso le encuentras la gracia), o si en algunas ideologías no tienen esta gracia (a pesar de que les gusta lo graciable, no los derechos sociales). Lo que sí veo más claro es que en unas hay argumentos y en otras no. A lo mejor tú mismo aportas alguno, o, en su defecto, tal vez alguna gracia.
Impresionante, sólo me ha quedado una duda ¿lo del símil pirata es por algo en concreto, o ha salido así de natural a la primera? es que me confunde el que la clavera de la bandera, viniendo de Castellón, no lleve parche.
ResponderEliminarFuncionario impasible, mira bien la bandera pirata, que sí lleva parche, aunque puede que no todo lo bien dibujado que quisiera. Tenía reticencias en ponerle un parche al ojo, por el parecido con Moshe Dayan, aquel ministro israelí que no merece estas comparaciones. Estaba por ponerle gafas de sol, pero a una calavera no le quedaba bien,y porque igual pasan unos lustros, 30 jueces de Nules y 25 fiscales más, y la calavera está a la sombra una temporada. Mientras tanto, la sombra y la calavera siguen en Castellón
ResponderEliminarPerfectamente aclarado.. eres un monstruo, campeón!!!!
ResponderEliminarcorcó, sabes que eres graciosete. Por qué no haces chistes sobre la politica social de algún Ayuntamiento gobernado por el PSSOE?
ResponderEliminarAnónimo, me parece una idea genial lo que propones, ¿porqué no envías tú alguno y nos reimos todos? pero con una condición, han de ser tan buenos como los de Corcó.
ResponderEliminarAnónimo, como tú dices, intento ser graciosete. Lo que no sé es si la gracia no entiende de ideologías (y por eso le encuentras la gracia), o si en algunas ideologías no tienen esta gracia (a pesar de que les gusta lo graciable, no los derechos sociales). Lo que sí veo más claro es que en unas hay argumentos y en otras no. A lo mejor tú mismo aportas alguno, o, en su defecto, tal vez alguna gracia.
ResponderEliminar