Hoy,me adhiero a la protesta contra la política antisocial del actual gobierno.No es un camino ni adecuado,ni justo, ni digno.Otra cosa es caer en el marasmo de que vale todo con tal de derribar a un gobierno progresista,con el riesgo de que hayan pescadores que busquen otras ganancias. Ultimamente el gobierno socialista no lo está siendo demasiado,y por eso dejo aquí mi desacuerdo.Como esto es un blog y los blogs se hacen con palabras,hoy 29,no diré aquí una palabra más.HUELGAN LAS PALABRAS
Gracias Zigurat. A mí me gustaría mucho volver a adherirme a la política de un gobierno progresista, a una política progresista. Entre otras cosas porque sé que no podré adherirme a la política de un gobierno de derechas, y porque mantener esta política progresista es una buena manera de impedir que llegue al gobierno la derecha que sufrimos en España.
Hoy,me adhiero a la protesta contra la política antisocial del actual gobierno.No es un camino ni adecuado,ni justo, ni digno.Otra cosa es caer en el marasmo de que vale todo con tal de derribar a un gobierno progresista,con el riesgo de que hayan pescadores que busquen otras ganancias.
ResponderEliminarUltimamente el gobierno socialista no lo está siendo demasiado,y por eso dejo aquí mi desacuerdo.Como esto es un blog y los blogs se hacen con palabras,hoy 29,no diré aquí una palabra más.HUELGAN LAS PALABRAS
Gracias Zigurat.
ResponderEliminarA mí me gustaría mucho volver a adherirme a la política de un gobierno progresista, a una política progresista. Entre otras cosas porque sé que no podré adherirme a la política de un gobierno de derechas, y porque mantener esta política progresista es una buena manera de impedir que llegue al gobierno la derecha que sufrimos en España.
Dónde está la política progresista?
ResponderEliminarEn el fondo del mar.