viernes, 26 de marzo de 2010

El mudito

Según un análisis comparativo realizado por la Cadena Ser entre los máximos dirigentes de las Comunidades Autónomas, nuestro Molt Honorable President, es el campeón de la falta de atención a los periodistas, recordman en incomparecencias y además líder absoluto en no responder a ninguna pregunta. Mientras que otros dirigentes comparecen mensualmente, o realizan ruedas de prensa sistemáticas, Camps escapa de la prensa como del agua caliente y evita a los medios incluso cuando los tiene delante y sin otra posibilidad que ofrecer perlas como "son ustedes muy agradables y muy amables...", pero sin responder a las preguntas que interesan a los ciudadanos. Evidentemente el desprecio no es únicamente a los medios de comunicación es a todos los valencianos que merecemos algo más de respeto, dedicación y oficio por parte de alguien a quien le estamos pagando el sueldo y además de manera harto generosa.

Mudito: Dedicado a "Sabihonda"

13 comentarios:

  1. Jajaja.Muy bueno,Welfare,aunque cuesta relacionarlo con algo de Marx.

    ResponderEliminar
  2. Efectívamente Zigurat, dificil relacionar a Camps con Carlos, ahora bien con los hermanos algunas cositas se me ocurren:Un dia en las carreras/Una noche en la ópera/ Una tarde en el circo /El hotel de los lios .....

    ResponderEliminar
  3. Oi la noticia, y para lo bueno siempre estamos en el último lugar del ranking. Y para lo malo, siempre nos salimos.

    ResponderEliminar
  4. ¿a que responde esa cara de extasiado? ¿estará escuchando el motor de un Ferrari?¿seguirá atentamente la intervencióhn del Papa en su viaje a Valencia? o ¿simprlemente es lo que parece'

    ResponderEliminar
  5. Una cuestión, lo de que no atienda a "los medios de comunicación" excluye a los medios amigos, como el boletín oficial del PPCV, o sea el Canal 9 (o Canal Ou), que a la prensa de "El Movimiento" sí que la atiende gustosamente el numerario del Opus.

    ResponderEliminar
  6. Una matización Esquirla, son los medios amigos los que le atienden a él constantemente en todas sus andanzas a lo largo y ancho del mundo pero responder a medios de comunicacción, con lo que significa el término, ni por asomo

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que por mucho que la sociedad valenciana vote a Mudito, los valencianos no nos merecemos a este sujeto, que ha arruinado los servicios públicos que costó varias décadas en edificar. En cualquier empresa este señor hubiese sido despedido por incompetente. Pero mientras el discurso del nacionalismo paleto cale, seguirán teniendo los votos suficientes.

    ResponderEliminar
  8. Un comentario sólo por precisión: Este marx no se llamaba mudito, como mucho "el mudo de los marx", mudito es uno de los enanitos de blancanieves, en su traducción española, aunque después de la reinvindicación de género, y posterior cabreo de nuestra alcaldesa en la conferencia de mujeres que ha tenido lugar en Valencia, me parece que camps, quien realmente quiere ser es "la bella durmiente del bosque"

    ResponderEliminar
  9. Honda sabiduria la tuya, efectívamente el término mudito no se corresponde exactamente con el personaje del arpa, pero ambos dan a entender la condición del señor Camps. Efectívamente solo hubiera faltado en la conferencia de mujeres ver al tio Paco vestido con falda escocesa confeccionada por su sastre favorito José Tomas.En cuanto al término nacionalismo paleto me ha parecido muy acertada la aportación de Atticus vamos a ver si lo hacemos circular.

    ResponderEliminar
  10. Las precisiones de los comentaristas son ley. Dedicado

    ResponderEliminar
  11. ¡Bien por Eurídice!.Y siguiendo con los enanos,¿no hay uno que separece a Rus?¿Un tal Gruñón?¿O son visiones mías?

    ResponderEliminar
  12. Gracias,Zigurat, y no, no son visiones, por ahí anda ese pequeño...

    ResponderEliminar
  13. Ese!, ese!, ese!!!! es!!!!!, justito ese es mudito, el del traje vistoso!!!!!!

    Gracias por la dedicatoria, siempre he tenido que hacer cola para obtener una, así que un placer!

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sometidos a ningún tipo de censura previa. Esperamos respeto en ellos.

Gracias por participar.